Yo te quiero para siempre dije, aceptando que me estaba entregando a vivir plenamente el momento presente. Me aferre al instante que es el aquí y ahora, abandonando recuerdos, libre de imaginaciones. Elegí vivir en el estado mas puro y real que tenemos. Por fin había entendido que podía ser feliz y la unica condicion era romper con una mala costumbre, con mi propia personalidad, con los habitos de mi propia mente, que fue la que muchas veces me hizo tropezar.
Se trataba de terminar con el miedo, el apego, de soltar el control y simplemente vivir conscientemente .

Ahí supe que todo había cambiado, que ya no era la misma, que por primera vez estaba tomando la decisión correcta. Que había construido un fuerte vinculo conmigo, con mi ser y que a pesar de lo difícil que era, lo podía lograr.
Elegí por primera vez vivir el hoy, que sin mas, es el único para siempre real que hay, nuestra única verdad . Disfrutar de lo que se iba presentando, fluir con el presente, no quedarme atrás y tampoco adelantarme. Confié en esta nueva mujer y en su sincera voluntad.

Comencé a disfrutar todo lo que sucedía, mi respiración, mis latidos, aprendí a mirar, a captar cada sonido, apreciar y a valorar desde mi interior, a estar presente en los momentos que muchas veces solo presencie físicamente. Me conecte conmigo y eso fue mi conexión a todo. Amor Alegría y un Estado hermoso de felicidad, volví a mi esencia, a nuestra esencia.

Ese día simplemente había vuelto a vivir…

Etiquetas: amor florecer primevera

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS