NACIDA PARA SUFRIR?

NACIDA PARA SUFRIR?

OLIVIA J.R.

02/01/2018

Como ser un desastre amoroso en tres malditos pasos:

1.-Enamorarte profundamente de un «INALCANZABLE» , hasta entonces, ya que after, te das cuenta que todas le pueden tener, hasta las mas culeras.

2.- Cuando lo «ALCANZASTE», lo que te costo un chingo por que tu eras alguien bien, que quería algo bien, y pensaste que el también. Seguramente tu le buscabas, aveces le pagabas algunas de sus salidas o como decir, según tu le invertías a la futura relación exitosa, te comprabas vestidos, o ropa bonita, o pagabas la cuenta en la cita, te esforzabas por pensar que tenias que poner de tu parte para obtener su valioso amor.

3.- No escuchabas mas que tu voz, aunque todos te dijeran lo peor de EL, que salia con otras chicas, que le gustaba la libertad, que aveces te cancelaba para irse con sus amigos, y tu dices pues «aun no somos novios» , se vale, pero tu te comportabas como si estuvieran casados, evitaste a toda costa enamorarte de alguien mas, salir con tus amigas por que ¿Que pensaría de ti?. Recatadita tu y aprovechado e ignorante aquel.

Odio aceptarlo, pero me paso, ya estoy harta de todo esto. Tuve buenos pretendientes y que hice? Carajo, lo eche a perder soy parte de esta porquería humana que permite de todo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS