Mi padre quería que fuese actriz. Siempre se me dio muy bien interpretar otras vidas, otros personajes. Decía que sería la nueva Penélope Cruz y que él sería mi representante (lo decía completamente en serio). Se puso un poco triste cuando vio que lo de la publicidad y la comunicación en general iba en serio, pero él y mi madre, a tope conmigo. Estudié Publicidad y RR.PP. Durante la carrera te preparan como si fueses a trabajar para Sra. Rushmore y hacer campañas para Coca-Cola y Nike nada más salir de la facultad. Nadie te dice que después de cuatro años estudiando una licenciatura (tengo más años que un bosque, casi 38), un máster, una especialización, 125'45 cursos complementarios, muchos trabajos no remunerados, más de diez años de experiencia sí remunerada... con suerte llega Ferretería La Tuerca y te pide que le des una vuelta a todo lo que se podría cambiar para mejorar su negocio. Pero que el logo más grande.
Y mientras tanto, me pasan mil historias y no dejo de escribir. Porque escribir es lo que me da vida desde que soy pequeña. Como la playa en invierno, el olor de un paquete de café recién abierto, el sonido de la lluvia, la tortilla de patatas de mi madre o un abrazo de Pepe.
Interesado por: Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…)
Autores o libros favoritos: Elisa Victoria, Vivian Gornick, Miriam Toews