Mi nombre es Albert.
Soy una persona consciente de la dificultad de brillar en medio de tanto destello, con las ciudades de luces de neón de nuestro tiempo, ocultando grandes genios inadaptados y corazones sensibles por igual. Más no me da miedo mostrar mi arte y que caiga en el olvido, lo que me da miedo es que sea mi propia memoria quien lo haga, a fuerza de no usarlo. Es por ello que iniciativas como estas me llenan de motivación. Tengo mucho que compartir pues, como todos, soy una caja de sorpresas. Y pensar en que aquí puedo encontrar más personas de esas a las que les encanta escribir como si no hubiera un mañana me resulta inspirador y, por otra parte, reconfortante. No puedo prometer que conmigo leeréis las más inolvidables dichas de los más y mejores personajes, lo que si puedo prometer es que escribo con el alma, tratando siempre de que no sean mis propias palabras las que me mientan a la cara.
Sinceramente vuestro, Reika.
Interesado por: Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Artículo / Crónica / periodismo literario, Ensayo / No ficción / Divulgación
Autores o libros favoritos: El alquimista, de Paulo Coelho; Corpus Hermeticum, de Hermes Trismegiste, Horcos, de Stan Nicoholls.