Perfil público

Valentina Huerta Marty

Santiago - Chile

Número de obras:1
Lecturas de sus textos:64
Votaciones recibidas:0
Obras que ha votado:0

Licenciada en el Área de Bellas Artes, mención Gráfica. Licenciada en el Área de Pedagogía, con Práctica profesional en Centro de estudios Montessori CEM.
Gracias a su capacitación en técnicas de curriculum Montessori, se especializa en creación y desarrollo de material didáctico para pedagogía en Arte.
Egresada de la carrera de literatura de lengua hispana; pontificia Universidad Católica de Chile. Con diplomado en el área de literatura e ilustración artística, se desarrolla en el área editorial participando en concursos literarios y escritura de artículos en revistas de arte y otras.
Es un profesional con formación en cursos de Arquitectura en especialidad de vitral y mosaico, Universidad ARCIS.
A demás de arte textil e iconografía prehispánica en Museo de Arte precolombino, dominando técnicas iconográficas y de restauración textil.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Cuento corto / relato breve, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía, Artículo / Crónica / periodismo literario

Autores o libros favoritos: Ana maría Matute (cuento corto); Ursula K Le Guin (novela de genero); Gabriéla Mistral (poesía)

Obras independientes de Valentina Huerta Marty

Actividad reciente de Valentina Huerta Marty

AHORA
Valentina Huerta Marty ha completado su perfil en el Club

Personas que le siguen