Perfil público

Esmeralda SB3

México - México

Número de obras:0
Lecturas de sus textos:
Votaciones recibidas:0
Obras que ha votado:0

¡¡Hola!! ¿Cómo están?.

Me llamo Esmeralda, tengo 14 años y mido 1.60.
Me encanta leer por el simple hecho de que al meterme en una historia nueva, estoy dejando la vida real fuera y me estoy convirtiendo en la (el) protagonista de esa historia. Me gusta sentir las mismas emociones que ellos, y aventurarme en sus vidas. Al leer, salgo de todo aquello que me tiene dando vueltas, y me aventuro en algo que sé, que difícilmente me dará dolor de cabeza.

Cuando escribo, pienso en muchas cosas, nuevas ideas, nombres, situaciones; cosas que me llegan a la mente y entonces me dan ganas de tomar la computadora y escribir. Si escribo, al igual que cuando leo, es porque me gusta crear un mundo nuevo en que pueda estar, y en el que pueda hacer que otros lectores estén.
No tengo experiencia. Soy más de esos escritores que piensan y piensan en nuevas ideas, y nunca las dan a conocer al mundo. Aunque la verdad, eso es algo que he estado intentando cambiar.
Quiero que el mundo vea lo que soy.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía, Artículo / Crónica / periodismo literario, Guión de cine o TV / Videojuego

Autores o libros favoritos: James Dashner, Becca Fitzpatrick, J. R. R. Tolkien, Dan Wells, y Claudia Gray.

Actividad reciente de Esmeralda SB3

AHORA
Esmeralda SB3 ha completado su perfil en el Club

Personas a las que sigue