Perfil público

Nacho Nait

Madrid - España

Número de obras:1
Lecturas de sus textos:537
Votaciones recibidas:0
Obras que ha votado:0

Soy Licenciado en Bellas Artes, y estoy actualmente doctorando. La Tesina en la que estoy investigando es lo relativo la los neoxpresionistas Alemanes, estando interesado en artistas cómo Kiefer.
La tesis consiste en indagar, investigar y poder averiguar, lo que se oculta en las piezas del arte de los neoexpresinistas alemanes. Artistas que nacieron el año que Hitler sucumbió, como Anselm Kiefer. El objetivo es poder esclarecer, dilucidar y explorar en sus obras, para conjeturar la coexistencia con la reciente historia alemana, sobre todo del nazismo.
Este trabajo intentará desvelar las claves para descubrir las huellas que dejó el nazismo en el arte e invita a una lectura nueva de las obras consagradas de artistas neoexpresionistas alemanes que esconden, cifrado, un momento definitivo para la humanidad.
- Aunque parezca que los hilos con los que se teje nuestra historia sean del todo invisibles, muchas obras de arte reflejan el intento de su creador de capturar en su lienzo pre

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género

Autores o libros favoritos: El exilio Alemán de Ana Pérez. Modernismo y fascismo de Roger Griffin. EL LIBRO MÁS PELIGROSO: LA GERMANIA DE TÁCITO, DEL IMPERIO ROMANO AL TERCER REICH – Christopher Krebs

Obras independientes de Nacho Nait

Actividad reciente de Nacho Nait

AHORA
Nacho Nait ha completado su perfil en el Club