Perfil público

Alejandra Cox

Bogotá - Colombia

Número de obras:0
Lecturas de sus textos:
Votaciones recibidas:0
Obras que ha votado:10

Transeúnte y nómada por elección, seudónimo Alejandra Cox. Escritora y cantante, cursando actualmente estudios literarios en la Universidad Autónoma, estudiante del Taller de cuento “Ciudad de Bogotá” 2010. Poeta participante e invitada a los encuentros poéticos: “XVII Encuentro Internacional de Poetas” Zamora, Michoacán- México- 2012, V Festival de Poesía y Narrativa “Ojo en la Tinta” 2012, Primer aniversario de Antropoético- Bogotá 2013, lanzamiento de la Revista “En Otro Idioma”- Bogotá 2016, Punto de Convergencia- 2017, Primer encuentro de Poesía Esencial “No estamos solos en la tierra” Bogotá- 2017 Zeshat Ediciones y Corporación Cultural La Aldea.
Publicada por la revista Circulo de Poesía- abril 2017 como poeta del mes y “Poetas Colombianas de hoy” en noviembre 2017. Poeta invitada a la Segunda Tertulia Palabrearte “Mujeres y Poesía” 2017 convocada por la Corporación Cultural Hicha Guaia. Jurado en la categoría de Mejor Producción literaria- Poesía en la muestra Colegiada de la Universidad Minuto de Dios- 2017. Adaptación musical del poema “Los Aquellos” por el cantautor Argentino Claudio Bustos. Publicada por la revista digital e impresa Chontales Litterae de Nicaragua- octubre 2018. Publicada en la revista digital BPoetry 2019.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Novela en un sentido amplio, Poesía

Autores o libros favoritos: Juan Gelman, Juan Carlos Onetti y Juan Rulfo

Personas a las que sigue