Perfil público

B. Escarlata

Guapiles - Costa Rica

Número de obras:1
Lecturas de sus textos:77
Votaciones recibidas:0
Obras que ha votado:0

En el tejido de la vida, se teje la historia de Bianca Escarlata. Un alma inquieta, de esas que no temen a la aventura y buscan siempre más allá de lo obvio. Con la pluma en la mano, su mente se expande para crear mundos propios y contarnos historias únicas. Es una artista de la palabra, una tejedora de sueños.

Pero la escritura no es su única pasión. Bianca Escarlata también encuentra la magia en la naturaleza, en el olor a la tierra recién mojada después de la lluvia. Es como si pudiera sentir la energía que fluye en cada hoja, en cada flor, en cada brizna de pasto. Como un alma libre, se deja llevar por el viento y explora cada rincón del mundo que la rodea.

Y por supuesto, no podría faltar la música en su vida. Es como un bálsamo para su alma, una forma de expresión que la hace vibrar con cada nota. La música es como un puente que la conecta con su propia esencia y le permite viajar a través del tiempo y del espacio.

A través de sus vivencias y aventuras, Bianca Escarlata ha dejado una huella en el mundo. Ha aprendido que cada experiencia es única y que la vida está llena de sorpresas. Ha aprendido a disfrutar del camino, a vivir sin miedo y a seguir siempre adelante. Es un ser único, lleno de luz y creatividad, cuyo corazón late al ritmo de la música de la vida.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía, Artículo / Crónica / periodismo literario, Ensayo / No ficción / Divulgación, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal, Guión de cine o TV / Videojuego

Autores o libros favoritos: Mis tres autores preferidos son: 1. Anaïs Nin y, su primer libro titulado La intemporalidad pérdida. 2. Virginia Woolf y su novela La señora Dalloway. 3. emily dickinson, la poeta de la naturaleza.

Obras independientes de B. Escarlata

Obras favoritas de B. Escarlata

Actividad reciente de B. Escarlata