Perfil público

Consciencia cósmica

Lima - Perú

Número de obras:19
Lecturas de sus textos:628
Votaciones recibidas:0
Obras que ha votado:0

Desde hace cinco décadas está abierto el Cielo, el Reino eterno de Dios, el eterno SER, puesto que desde el cuerno de la abundancia de la Sabiduría divina, el Reino eterno ha dado y da a los seres humanos enseñanzas divino espirituales a través de la palabra profética para la época actual y para las generaciones futuras.

Vivimos verdaderamente en un tiempo como jamás había existido, ni antes ni después de que Jesús, el Cristo, pasara por la Tierra. En una plenitud nunca habida hasta ahora se manifestaron tanto Dios, el Padre celestial eterno, como Su primer Hijo visualizado, el Cristo de Dios –el Corregente de los Cielos– y el querubín de la Sabiduría ante el trono de Dios, y también otros seres espirituales de los Cielos, a través de boca humana, a través de la boca de una mujer del pueblo: Gabriele. De este modo, a cada persona, a cada alma le es posible seguir el camino de regreso a la casa eterna del Padre, que se enseña en todos sus detalles.

El Espíritu profético habla sin rodeos, de forma directa y comprensible para toda persona. Él, nos advierte de las violentas turbulencias a las que se dirige un mundo que se está precipitando al abismo. Pero Él, también nos muestra el camino de salida, que está abierto para todos aquellos, cuya alma preste tan solo una chispa de atención, pues: «Toda persona es el templo del Espíritu Santo… ¡Confía en el Cristo de Dios, en ti!»

También en estas palabras se puede sentir el profundo amor de un Dios, que no deja que ningún ser humano, ni ningún alma se pierda, y que nos llama diciéndonos:

«¡Tengo añoranza de Mis hijos: hijo Mío, hija Mía, Yo te amo infinitamente! Hijo Mío, hija Mía, siente: Yo Soy tu Padre. Yo te amo. Porque Yo te amo infinitamente, aclaro, traigo ayuda y consuelo, te conduzco a través de Mi Hijo, Cristo, en el sendero hacia Mí.

Hijo de Mi corazón, sabe: tú eres inmortal, porque Yo Soy la eternidad. Solo tu cuerpo físico, el recubrimiento de tu alma, será devuelto a la tierra; pero tú, hijo Mío, hija Mía, estás en Mí eternamente. Hijo, hijo Mío, hija Mía, Yo te amo. Hijo Mío, Yo te amo.

¡Cáptame en tu corazón! Hijo Mío, Yo, tu Padre, te envuelvo. Siente la seguridad en Mí. Busca refugio en tu interior. Yo estoy allí. ¡Hijo, hijo Mío, hija Mía, Yo te amo! Vuelve al corazón de tu Padre. Tú vives en Mí eternamente, de eternidad a eternidad».

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género

Autores o libros favoritos: el amor en los tiempos del colera

Obras independientes de Consciencia cósmica

Personas que le siguen