Perfil público

Eduardo González

Teno - Chile

Número de obras:3
Lecturas de sus textos:109
Votaciones recibidas:0
Obras que ha votado:0

Profesor de Historia, entusiasta de la lectura de best Sellers y de clásicos de todos los tiempos (¡Siempre es bueno no encasillarse!), apasionado por la escritura y enemigo de las adaptaciones cinematográficas de las novelas. Desde pequeño supe que tenía mucha imaginación. Inventaba historias y las desarrollaba en la soledad de mi cuarto. Comencé a escribir gracias a las lecturas de King, Grisham, Isabel Allende y García Márquez. Busco mi propio estilo y mis escritos versan principalmente sobre lo oscuro, lo inquietante, lo misterioso y lo profundamente psicológico del mundo y sus historias.
He publicado tres novelas a lo largo de mi vida y tengo un buen numero de relatos cortos y textos que esperan aún en el baúl. la vida me ha permitido seguir escribiendo y quiero hacer de esto mi estilo de vida.
Actualmente trabajo en la escritura de relatos cortos de ciencia ficción y misterio.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Cuento corto / relato breve, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…)

Autores o libros favoritos: Stephen King, David Foster Wallace y Alberto Fuguet

Obras independientes de Eduardo González

Obras favoritas de Eduardo González

Personas a las que sigue

Personas que le siguen