Perfil público

Nacido un día en el que Dios estaba enfermo

Lima - Perú

Número de obras:1
Lecturas de sus textos:130
Votaciones recibidas:0
Obras que ha votado:0

Auto acusado de haber jugado siempre al empate y cansado de incluso en esas instancias llevar las de perder, me decidí a apretar las teclas, estrujar la cabeza e hilar una historia que refleje en cierta forma quién soy. Como no pude hacerlo, pues opté por una segunda opción igualmente catártica para mí: simplemente ESCRIBIR.
Hay días que siento que la luz me da de cara y muchos otros en los que siento que la sombra no me suelta la espalda, pero curiosamente es en estos últimos en los que mejor logro expresarme o tal vez sea que en ellos mi autocrítica disminuye considerablemente, quién sabe.
He vivido más de lo que pensaba vivir a mis 34 años, pero peor de cómo pensé hacerlo...así que estoy tratando de enmendar, de corregir, de dedicarme a lo que realmente me apasiona, a lo que me hace fluir en un estado casi catatónico en el que el ahora se difumina completamente y no existe más que el continuo de ideas que me invade...y a pesar que son escasos minutos en los que me logro ver inmerso en ese estado, bien vale la pena.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Cuento corto / relato breve, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Artículo / Crónica / periodismo literario, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal

Autores o libros favoritos: La sombra del viento, Boris Pasternak, Henning Mankel, Santiago Roncagliolo

Obras independientes de Nacido un día en el que Dios estaba enfermo

Actividad reciente de Nacido un día en el que Dios estaba enfermo

Personas que le siguen