La naturaleza me regala una danza de pájaros en ve. Unas golondrinas blancas sobre volando el océano. Pajaritos cantando entre las alas filosas de otros que los cuidan.Nunca los veía me siento bendecida. Me siento en el árbol y le cuento a las raíces que ahora el viento ya no me aflige y me encuentro en una superficie llena de Matices.Me pierdo mientras escucho melodías que antes evitaba para no sentir. No pierdo la simpleza de un cisne aunque a veces me corrompa y me destruya melancólica como un cachorro triste.Me llena el aceite despacio, presente.Y yo me enredo y desenredo. Rapeo suave como una princesa que no oculta nada pero tiene esa maleza que está podada si es que te interesa. Que cuando Crece, crece y no decrece. Una flor silvestre con algunas ramas secas pero armadas.Cómo una oblea y miro por la ventana, grabó estás notas porque no estoy atrapada.Compro un refresco como cuando íbamos al este pero estás al lado mío fantasmagórico y vivo mientras voy para el oeste.Te saboreo en este frío, te añoro y te persigo pero se que siempre estás conmigo. Escucho distorsiones y las dejo pasar, aprendo a controlarme aunque me cueste madurar. Pensé que me perdía y en el camino de palmeras yo seguía.vengo llegando a tiempo en esta vida y con la iglesia me tope. Creo en dios ya lo sabía y ahora le doy la bienvenida.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS