ya no te amo……..

ya no te amo……..

carla ramirez

05/05/2020

ya no te amo……………..

¿por que?….

has sentido ese dolor en el pecho cuando la persona que amas te dice que ya no te ama?

yo lo acabo de esperimentar hace unos minutos, es un dolor tan grande que sientes, que la persona que querias para toda la vida ya no lo estara…

eres el amor de mi vida, y aun no puedo creer que esto se acabe sin explicaciones, eres la persona mas importante para mi, eres mi todo pero se acabo, cuando dijistes ya no te amo no te crei .. pense que estabas bromeando, dijistes que hablabas encerio,y yo no lo crei, no lo queria creer, por que no te queria perder, pero dijistes ya no te amo y lo hise, te perdi, perdi ala persona que mas amo, perdi ala persona que le entregue todo, perdi a la persona por la que deje muchas cosas atras, por la persona que cambie para bien, eras mi complemento, me perdia en tu mirada, en tus abrazos, en tus besos y en tus te amo, me hacen falta ahora mismo el ablazo que me dabas cuando estaba triste y ahora lo estoy por que te perdi….

nunca pense en que dirias eso , nunca pense en escuchar un «ya no te amo» fue tan doloroso cuando lo dijistes, por que me dejastes asi? sin explicaciones, ni palabras, ¿por que no respondistes a mi por que?.

cuando te conoci hablaba con muchos chicos que querian conmigo pero me hablastes y deje todo, deje ami ganado como dicen, pero fue por que estaba enamorada de ti, y solo me importabas tu, y eso no cambiara siempre quedara una maarca n min corazon donde eestuvistes tu.

te amo……..

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS