Y SI TE VUELVO A PERDER (copia)

Y SI TE VUELVO A PERDER (copia)

yanelisgarrido

13/10/2020

CUANDO CONOCES A UNA PERSONA ES LO MAS LINDO QUE TE DA EL MUNDO PERO SI SABES APROVECHAR A ESA PERSONA PERO EN ESTE CASO ES MUY DIFERENTE ….

Encontré A UNA GRAN PERSONA EN LA ESCUELA EN ESE CASO LA NIÑA QUE VIVE A SI AL OTRO LADO DE LA CALLE TODA HISTORIA Empieza POR UNA GRAN AMISTAD EN ESTA AMISTAD LA CHICA MALA CREO QUE ERA YO Después DE UNOS MESES TE VOLVISTE MI MEJOR AMIGA PERO EN EL FONDO YO Sé QUE ERA MUY MALA IDEA SEGUIR CON LA MENTIRA GRAN MENTIRA Y ENGAÑO QUE TE ESTABA HACIENDO Tense QUE SI DEJABA DE HACER ESO TE IBAS A OLVIDAR PERO DESCUBRISTE MI ENGAÑO PERO PENSE QUE NO TE IBA A DOLER SABER LA VERDAD EN ESE MOMENTO Creí QUE TE IBA A PERDER PERO NO FUE ASI ME PERDONASTE AL PASAR LOS DIAS CADA VEZ QUE TE SALUDABA O MANDABA UN MENSAJE DE TEXTO ERAS CORTANTE Y TE PREGUNTE `SIGUES SIENDO MI MEJOR Amiga;.
tú ME DIJISTE :Después DE LO ULTIMO QUE PASO ME He SENTIDO MUY MAL PERO TRANQUILA Empecemos DE CERO Y SIN COMETER ERRORES
yo TE DIJE : OK ESTABES TODO VA A CAMBIAR
LA VERDAD Después DE TODO PENSASTE QUE TE Quería Cambiar Y TODO ME DEJASTE DE HABLAR POR TRES SEMANAS Y YA TE EXTRAÑABA TU SUPUESTO MEJOR AMIGO TE DIJO QUE Tú También ME EXTRAÑABAS PERO TO EN EL FONDO ME DIJE A MI MISMA ES Mejor ESTAR SIN TI Después DE TODO LO QUE PASO EN EL PASADO NUNCA TE DEJE DE QUERER LLORE POR TI MIL VECES Y TU PORMI NOSE PERO EN REALIDAD SOLO Quería QUE Volviéramos A HACER AMIGAS ME DI CUENTA QU ENTRE MAS PELIABAMOS ,MAS APORTUNIDADES AVIAN EN ESO ME DI CUENTA QUE LA PRIMERA OPURTUNIDAD ES LA SEGUNDA SE GANA Y LA TERCERA NUNCA EXISTIO LO MAS TRISTE ES QUE ME ENCARIÑE MUCHO CON TIGO EL PEOR ERROR QUE PUEDE COMETER ALGUNA PERSONA NUNCA PUEDES ENCARIÑARTE CON ALGUNA PERSONA PORQUE AL FINAL PERDEMOS A ESA PERSONA PERO NO TE ELLE A PERDER HASTA QUE TU FORMA DE SER ERA MUY DIFERENTE NO TE PODIA DESIR NADA PORQUE TE ENOJABAS Y APARTE ERAS MUY ORGULLOSA Y TE CREIA LA NIÑA RICA Y MILLONARIA  NO ME INPORTABA NADA DE ESO  HASTA QUE ME PREGUNTE Y SI TE VUELVO A PERDER QUE PASARIA TE LOGRARIA OLVIDAR TE  CAMBIAR POR ALGUEN MEJOR REIRIA CON ALGUEN MAS TE DEJARIA IR Y PENSE QUE TAL DEJARTE IR PERO NO TE QUERIA PERDER Y ESA ES MI PREGUNTA Y SI TE VUELVO A PERDER ……

FIN.

Etiquetas: el gesto

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS