Y la vi, después de tantos meses de espera, la vi…..

Era un día como cualquier otro, en el silencio de mi habitación, revisando las publicaciones de mis amigos en Facebook, cuando de pronto, una solicitud de amistad llego, lo primero que hice fue revisar su muro para saber quién era y porque me agregaba, pero no encontré nada. Solo una publicación de un desconocido en la cual decía, ‘Aceptada desconocida’ sin saber si aceptar o no me dispuse a publicar lo mismo que aquel desconocido, y ahí sucedió, un nuevo mensaje me llego, era ella que comentaba amablemente y graciosamente mi publicación.

Empezamos a hablar, como si nos conociéramos de años, sin esperar que llegaríamos a enamorarnos más adelante, ella era increíble, era divertida, amable, un poco fría por momentos pero eso no le quitaba lo maravillosa, y así sucedió…

Mis días se volvieron más divertidos e interesantes gracias a ella, cada día era una experiencia nueva, una historia nueva, un chiste nuevo, ella era el motivo de mis sonrisas, hablábamos día, tarde y noche, por mensajes o llamadas, 10 minutos o 3 horas, pero siempre terminaba con la misma sonrisa clavada en aquel deprimente rostro.

Sin darme cuenta cuando ni como, me enamore, sucedió sin poder evitarlo, desconozco él porque pero así sucedió, un día mientras bromeábamos creyéndonos pareja ella se enojó, dijo que solo era una broma y que no la tomaba en serio, lleno de valor decidí expresarle mis sentimientos, y así lo hice, detrás de una pantalla pero lo hice, le dije lo mucho que la quería y gustaba de ella, sé que no fue la manera ni la forma adecuada, pero aquel día le pedí que fuera mi enamorada…

Empezamos una relación el 26 de junio del 2017, 11am aproximadamente, tuvimos algunos problemas al inicio pero logramos afrontarlos todos, excepto uno y el más complicado, la maldita distancia, yo me moría de ganas por verla y al parecer ella igual, pero por motivos de estudio no se podía, y teníamos que esperar 6 meses para vernos al fin, hasta que un día mi Madre vino a visitarme, después de mucho insistir y tener que mentir logre convencerla de viajar unos días a mi ciudad natal, se lo comente de inmediato y ella se emocionó igual o más que yo.

Llegue el 3 agosto de ese mismo año, todo sucedió con normalidad, visitar a la familia y pasar tiempo con mi Madre, tenía que tramitar algunos documentos así que me dispuse a acompañarla ese mismo día.

Eran aproximadamente las 4 de la tarde, sentados esperando nuestro turno, cuando vi entrar a una señora con su hijito de apenas 2 años, se sentaron muy cerca de nosotros, no le di mucha importancia y seguí esperando, cuando aquel pequeño empieza a correr y sale de la oficina, me causo un poco de gracia ya que la Mama no le dio importancia alguna, el niño volvió a entrar pero no solo….

Y la vi, después de tantos meses de espera, era ella, la chica de la cual me enamore por mensajes, la que me hacía sentir tan feliz, entro de la mano con aquel niño y se sentaron cerca de nosotros, no supe cómo reaccionar, no estaba seguro si me había reconocido, esperaba que no, ya que ese día yo me encontraba mal vestido y despeinado, sin saber que hacer salí de aquella oficina y me fui.

Al llegar a casa me encontré con muchos mensajes en mi teléfono celular, si, eran suyos. Hable como si no supiera nada de lo sucedido, pero ella sabía perfectamente que era yo y se encontraba muy feliz o eso decía, quedamos en encontrarnos al día siguiente en un pequeño parque de la ciudad a las 6pm y me fui a dormir.

6.12pm y yo aún no llegaba, el taxi se demoró más de lo esperado, decidí bajarme y correr, estando a una cuadra, me detuve para acomodarme la ropa que se desordeno al correr, me dispuse a caminar cuando de pronto, la volví a ver, estaba oscureciendo y la luz era muy poca en aquel lugar, pero ella me reconoció. Corrió hacia mí y lo primero que hizo fue golpearme en el pecho por llegar tan tarde, luego me abrazo, lo que sentí en ese momento no tiene explicación, fueron muchos sentimientos juntos; Miedo, felicidad, emoción, enojo, tristeza, etc. Fue el abrazo más sincero que sentí en toda mi vida, estuvimos así unos minutos, fueron los minutos más largos y hermosos de mi vida, aquellos minutos fueron los mejores… Caminamos, hablamos, nos reímos, era el día más feliz de mi vida, al fin estaba con ella, la tenía entre mis brazos y no quería soltarla nunca, pero la hora de irnos llego, nos despedimos y cada uno se dirigió a su hogar, media hora más tarde llegue a mi casa, sin poder quitarme esa sonrisa en el rostro, estaba emocionado, completamente enamorado.

Me quede un mes en aquella ciudad, salimos muchas veces y todas fueron igual de bellas como la primera vez, pero yo tenía que viajar, no llegamos a despedirnos porque no soportaríamos aquel triste momento. Una semana después volvieron los problemas, discutimos y ambos dijimos cosas hirientes de las cuales nos arrepentimos después y aquella bonita relación se terminó, así de fácil, termino….

No estaba bien, no quería que terminara tan fácil, nos costó tanto estar juntos para dejarnos ir así de sencillo, hable con mi Mama, llore, grite, me enoje y perdí completamente mi dignidad pero viaje.

Paso una semana desde que volví a viajar, aun no la había buscado y no sabía si hacerlo, tenía miedo de saber cómo reaccionaría, tenía miedo de pensar que tal vez ya no me quería o nunca lo hizo, tenía miedo, me sentía poca cosas para alguien tan increíble como ella. Estaba listo para regresar pero algo me detuvo, no sé si fue la cena o algo que comí a medio día pero esa noche el dolor de estómago no me dejo dormir, cada hora que pasaba sentía que empeoraba, vómito y fiebre eran parte de aquella silenciosa noche. Al amanecer mi Mama me llevo al hospital más cercano y me pidieron muchos análisis, tuve que quedarme unos días más y así lo hice.

Una noche, sentado frente al computador, encontré una canción, con unas letras que me llegaron al corazón, era como una señal, expresaba todo lo que yo sentía, así que se la envié pero el miedo se apodero de mí, miedo a no saber cómo reaccionaría, termine bloqueándola antes de que responda. Pasaron 2 días cuando una noche viendo televisión un número desconocido me llamo, era ella, llamaba en un mal momento, y no respondí bien, dije algunas cosas que le dolieron y me corto, unos minutos después me sentí mal, salí a manejar mi bicicleta y pensar un poco, después de dar unas vueltas a la manzana decidí llamarla. Me contesto un poco enojada pero más que enojo era decepción, me sentí mal y me disculpe pero ella no quiso saber nada y colgó, regreso a casa rápido y le envié un mensaje, me disculpe por todo y quise arreglar las cosas, le comente que me encontraba regreso en la ciudad, le dije que no importaba que sucediera, tal vez pase 1 año o 10 pero tarde o temprano ella sería mi esposa y me dijo: ‘tal vez no me creas ahora, pero yo pienso exactamente lo mismo’.

6pm del día siguiente, el mismo lugar de siempre, ahí estaba ella, puntual como siempre, hablamos como siempre pero con una clara diferencia, solo éramos 2 amigos, caminamos por una hora hasta que el momento del beso llego, volví a sentir aquellos labios que tanto me enloquecían, pero cuando le dije para solucionar las cosas ella se negó, no quería volver conmigo, quiso volver a besarme y me negué, me sentía un poco frustrado y se lo hice entender, cayeron 2 lagrimas por su bello rostro y se me partió el corazón, ahí fue donde me atreví y le dije: ‘Te gustaría volver a estar conmigo’? Eran casi las 8 cuando ella dijo: Si.

Todo volvió a ser como antes pero mucho mejor, éramos más felices que nunca, estábamos más unidos que antes y todo parecía estar mejorando, pero ya era hora de volver, mis estudios tenían que continuar y la hora de despedirnos llego…

Llegue un domingo en la mañana, volví a mi rutina de siempre pero los problemas volvieron, otra vez volvimos a discutir y al parecer otra todo parecía terminar, espere que se calmara un poco y al día siguiente intente arreglar todo, me disculpe y le dije que no dejáramos que todo termine así de fácil, que luchemos por estar juntos, pero ella solo respondió: NO.

Pasaron 3 meses después de aquel día, me entere que está en una nueva relación pero no sé qué tan cierto sea, pero la sigo amando, y la extraño, extraño todo de ella, pero sobre todo extraño la forma en la que me hacía sentir.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS