y el verano llegó

y el verano llegó

Saida yucal

12/02/2018

Y el verano llegó…

El verano llegó, llegó en Agosto…, cuando fui corriendo a abrazarte, cuando me senté a tu lado para rozarte y sentí que mi sol brillaba, cuándo compartimos un pequeño viaje y hallétu calor encima de una torre , cuando la noche llegó yel sol era más fuerte , más deslumbrante ,brillaba bajo la lunay cada día que pasaba era un verano más soleado pero no abrasador , un calor placentero que aún con tormentas el gran astro siempre estaba, sonriéndonos, sosegado pero vivaz. Lo hicimos nuestro, porque descubrimos que quería formar parte denuestra historia , así lo aceptamos , lo acogimos y lo empezamos a amar. El verano se alargaba…

Y llegó octubre,y eso que llaman otoño nunca lo sentí ,porque llevaba tiempo enuninviernodesolador y frío y aprendí que el Verano lo puede todo , que nuestro sol derritió el hieloy todo se tornó más bello, más luminoso y alegre.

Y conocimos a Noviembre y a Diciembre y disfrutaron con nosotros, de cada mirada cómplice, de cada paseo, de nuestras manos entrelazadas, de cada despertar, de cada acostar,de cada abrazo,de cada caricia, de cada beso, de cada sonrisa, de cada sensación de bienestar, de cada pequeña cosa para compartir , decada acto , de cada” cada “que daba lugar a un todo de felicidad.

Enero apareció, se presentó y se quedó con nosotros. Nos habló y nos convenció que el resto de meses del año ya nos conocían, nos adoraban e incluso un poco nos enviadaban. Preguntabana Enero que haríamos enFebrero,Mayo o Julio, deseaban entrar para participar en nuestras vidas, competían por ello, para ser especial para nosotros porque no habían visto nunca una complicidad tan sincera , un afecto tan honesto y una felicidad tan íntegra.

Y así estamos, a su espera, porque tenemos muchos planos para todos ellos, porque juntos nos ayudarán a seguir brillando , irradiando, deslumbrando . Dejaremos que sigan disputando por formar parte de nuestros hermosos recuerdos, pero con la condición de que nos ayuden a seguir creciendo juntos, a seguir mejorando nuestra historia , a seguir incentivando nuestro amor y a que el Verano , nuestro Verano, siempre permanezca.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS