¿por qué escribir?
por puro gusto, obvio
no por la gloria de la fama o el placer del dinero
sino porque te gusta
el resto viene por consecuencia
amén
club de escritura Fundación Escritura(s)-Fuentetaja
¿por qué escribir?
por puro gusto, obvio
no por la gloria de la fama o el placer del dinero
sino porque te gusta
el resto viene por consecuencia
amén
OPINIONES Y COMENTARIOS