¡Vuelve a ser libre!

¡Vuelve a ser libre!

Wagneyris

25/08/2018

Sin dudas la mejor época de nuestras vidas es ahora.

Recuerdan esos días, por lo menos sé que la mayoría que están leyendo lo habrán vivido, cuando por primera vez llegaron al salón de clases de la primaria y no vieron ni una cara, ninguna persona conocida, esa sensación al ver a tus padres alejándose, dejándote allí con tantos desconocidos y con otros niños que estaban igual o peor de asustados, aungustidos, extrañados como tú, unos llorando, otros como si nada y tú allí sin saber que hacer. Solo anhelando la hora de salida para regresar a casa con tus padres y tal vez amigos ya conocidos. Luego sin darte cuenta a los pocos minutos ya eras amigo de unos cuantos, ya tenías tal vez un grupo, ya estabas conversado con el de al lado y así se te pasó esa sensación, tal vez de temor, de angustia o de timidez de un momento a otro, y es esa capacidad tan sorprendente de los niños, ellos pueden adaptarse a un entorno totalmente desconocido porque inmediatamente buscan el estar integrado, el hacer amigos, el mostrar lo que ellos son, lo que piensan. Ellos aún no están pendiente si lo critican, si no agradan por su forma de ser, se muestran tal como son, en su escencia. Y si alguien los ha tratado mal o causado un agravio, al instante están como si nada ha pasado.

Necesitamos en nuestra actualidad ser como esos niños que un día fuimos y si no lo fuimos, por diferentes razones, tenemos la oportunidad de serlo.

Tenemos la oportunidad de comenzar algo nuevo, aunque vengan las dudas, tranquilo (a) son válidas, tenemos oportunidad para volver a conquistar ese corazón con la misma determinación de la primera vez. Tenemos la oportunidad de perdonar el daño causado por la persona a la que tanto se le entregó. Si hay oportunidad para retomar ese sueño aplazado, de volver a creer en los imposibles.

Hay oportunidad para volver a amar, para soñar, para volver a enamorarse como una vez lo hiciste. Hay oportunidad para soltar lo que tanto daño te causa y por temor aún mantienes.

Si hay aún oportunidad para volver a intentarlo, para ser feliz, para volver a sonreír.

Estás hecho a la medida de lo que estás viviendo. ¡Si! ¡Así como lees! Lo que hoy puedas estar atravesando no es para destruirte, es la oportunidad para que conozcas tus capacidades, tus habilidades, y tu valentía, para descubrir de que estás hecho (a). Tienes lo necesario para continuar sin importar el nivel de tu aparente imposibilidad.

Solo tú decides que harás con lo que vas viviendo.

Deja salir ese niño (a) interno, es tiempo de ser quien quieras ser.

Ésta es la mejor temporada para volver a ser libre.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS