La verdad siempre es un factor colectivo, se toma de muchas formas, colores y sabores, todos tenemos iniciativas para poder decir lo que esta pasando, cuando en algún punto de tu historia llega el momento de decir algo que se creía incapaz, la verdad siempre resulta ser una amiga o una enemiga, creo que al final tenemos el derecho de decir o no decir algo real o verdadero. 

Piensa en esto como una alternativa, aveces tenemos la presión de escupir palabras que pueden cambiar el punto de vista hacia nosotros, la verdad es muy simple. Lo que tenemos que recordar en todo momento, es que somos humanos y por naturaleza solíamos mentir, ocultar la verdad, la vida siempre es una larga y línea delgada, donde arriba es la verdad y abajo la falsedad, estar en un plano donde siempre decir lo correcto es lo incorrecto, lo incorrecto siempre te salva. 

Sin embargo, ya estando en un colectivo social, tratas de ser ambas partes para poder equilibrar tu moralidad, depender de un público para sentir un alivio espiritual, la última versión que tendrán de ti. 

La voz que grita día con día, todos gritamos al mundo lo que pasa, pocos escuchamos. La voz más grande que existe es la que no expresa, esa voz interior que tiene un color a ti, la voz que decide que hacer y no hacer, la voz que te da la mano después de un buen golpe en el suelo. 

No confundas quien eres nunca, nuca calles esa voz que sale de tu interior, esa voz es la mejor herramienta para que tu seas mejor. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS