Volviendome Loco

Volviendome Loco

Brian Andrada

08/03/2019

Me vuelvo frío cuando no estas

me vuelvo frio cuando no me hablas

me congelo cuando no me das señal

luego veo que si estás, pero no conmigo..

estás yendo donde siempre, ahí. Si, a ese lugar feo y oscuro que para mí es horror y perturbador.

no me gusta la idea de que estes con ese chico, apesar de que sea tu «amigo»

me vuelvo loco, pasaron cosas por el simple echo de estar separados «Peleados»… No, me indigno al saber que me vuelvo estúpido y enloquecido al pensar miles de cosas sobre tí

Si, son feas y muy horribles. Pero al momento de que no estás y tampoco me hablas, mi mente piensa… «¿ Estará riendose con el, mas que conmigo?»

«¿Estará consumiendo drogas y alcohol para pasar un buen rato con sus amigos y amigas?» Está bien.. eso lo acepto, pero no me gusta la idea de que este él o simplemente de que estés en su casa,Si. Porque se que dormiste con el, pero mis pensamientos se vuelven frios y nocturnos, me vuelvo ciego y loco.. al rato pienso…

¿porque estoy aca en mi cama llorando y sintiendo ese dolor en el pecho presionándome muy fuerte ocacionandome muchas ganas de llorar y de dejar todo con vos? ¿Si en verdad yo te amo y quiero pasar el resto de mi vida junto a tí, expliquen o explicame porque yo no me entiendo y quizás tu sí, pero nunca estas. solo vienes para ilucionar mi pobre alma débil perdida entre tus llantos de suplicación pidiendo Perdón o simplemente queriendote alejarte de mi porque me molestá tu actitud y me pone mal, no lo sé… solo se una cosa.

Que yo en verdad recorreria el mundo entero con tan solo ver una sonrisa tuya de oreja a oreja mirandome y diciendome «te amo, gracias por hacerme feliz cada dia» como lo solias hacer.

Si, suena un poco agrumador y también medio psicopata por celos.. Pero ustedes no saben la furia que tengo dentro, nunca puda explicar a nadie lo que siento al respecto de estas cosas, podria seguir escribiendo y contandoles un poco de las actitudes de ella, hacia mi. Si, Mi Novia.

no estoy loco y tampoco quiero volverme loco, puse ese titulo porque es lo que refleja un poco lo que estoy comentando, no escribo nunca y menos en blogs, es mi primera vez. Opinen si les gusta o si quieren seguir escuchandome. lo intentaré una y otra vez, me encantá y me encantó puedo seguir haciendolo y cada vez mejor. muchas gracias

Brian Andrada

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS