Somos prisioneros del pasado, aún el tiempo que paso seguimos recordando y no le damos paso a lo nuevo que viene llegando.

Has una pausa un punto y aparte en tu vida. Y desecha todo aquellos que te da mala vibra.

Nunca dejes de soñar, nunca dejes de creer que con un poco de fe todo lo bueno vuelve a renacer.

Cada día me levanto, con nuevas esperanzas de que un día llegara todo lo que hoy me hace falta.

No maldigo, ni me quejo nada gano con esos malos pensamientos, doy gracias a Dios porque veo en el cielo, un rayito de luz que llega a mi corazón y me hace saber que todo llega a su tiempo.

No crítico alas personas por errores cometidos yo veo de lo malo, lo bueno aprendido.

Las heridas mas profundas, dejan huellas en el alma pero con un poco de experiencia con el tiempo se calman.

Lleve en mi mente millones de pensamientos, que hago rimar con un poco de sentimento, que convierto en poemas y versos.

Mi corazón cada día canta una canción, esa que se escucha cuando toco mi pecho y me retumba en lo más adentró de mi ser, me hace saber que estoy vivo y que voy a ver un nuevo atardecer.

No se si mañana voy a despertar, por ese tal motivo hoy voy a agradecer por todo lo vivido que me llevo al fallecer, la muerte para mi no es un final es un nuevo comienzo de oportunidad para aquellos que vienen detrás.

La vida es bella, en todos los sentidos porque siempre hay un caminó a nuestro destino, solo tienes que querer y querer es poder has todo lo que deseas con alegría y placer, que veras como Dios te hace milagros cada amanecer.

Una mirada de alegría hace feliz mi vida, es la mirada del cielo que me dio la vida, desde aquel primer momento en que llegue a este mundo debí sentirme agradecido por ese regalo divino….

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS