VERME EN TUS OJOS

VERME EN TUS OJOS

Ruth Trejo

10/09/2019

Eso es lo que deseaba en esos momentos, poder saber que papel en tu vida era, es fácil verme al espejo y describir lo que puedo percibir pero , ¿Cómo me veías tú? es la pregunta que retumba desde mi cabeza hasta el lado izquierdo de mi pecho, ahí donde está el motor que permite pensar en ti, justo ahí,el lugar que se acelera al escucha tu nombre.

Si hablo de cosa que no tienen sentido puedo decir con toda seguridad que eres tú entrando a mi vida pare después marcharte, tú la persona de quien me enamore en el colegio, la persona que podía odiar y amar en la misma milésima de segundo, llegaste a conocer todo de mí y, hasta el día de hoy, creía lo mismo, sin embargo me equivoqué porque nunca preguntamos cosas importantes tales como ¿Estás bien? pero no la pregunta por cortesía sino realmente estas bien qué pasa hablar pero de verdad decir cosas sinceras, como lo son los sentimientos puros como el amor que sentía por ti, pero faltó, faltó coraje, valor y tiempo, o tal ves no, tiempo no, tuve lo suficiente para hacer aquella pregunta que me atormenta hasta el día de hoy y estoy segura me seguirá hasta el fin de mis días. ¿como me vías? eramos mas que amigos y menos que una relación pero había sentimientos tengo la certeza de ello.

En qué momento pasó, te tenia, y ahora te has ido de mi lado, ame tu manera de ver las cosas, la belleza de un día de tráfico , lo maravilloso que podías ver las soluciones a los problemas, pero jamás sabré como me veías porque ya no puedes verme ni a mí ni a nadie más.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS