Capítulo uno: destinos

Hoy amaneció bastante temprano para mí, pero así es el mundo, al parecer esto del proyecto va en serio, así que debo despabilarme y alimentarme bien antes de salir. 

mis compañeros del laboratorio están haciendo un proyecto para poner a prueba el control de la mente, cosas que ya se han hecho, pero esta vez quieren hacerlo de una manera diferente.

es una pasión la que siento por mí profesión, la vida me enseñó a golpes a ser el hombre que soy, es muy importante creo todo lo vivido, para poder estar donde estoy, un animal en un lugar como el mío, puede causar impactos muy negativos en la sociedad global.  

mis dos compañeros en diferencia de mí, le apasiona la profesión, incluso más que a mí, pero hay algo que los mueve más profundamente, en fin, el destino así lo quiso, no es tan fácil escribir tan larga vida, mejor me resumo a relatar lo que estamos a punto de experimentar.

hoy lunes temprano, un día lluvioso de seguro me voy a encontrar al rededor de las 7:40 entrando a la oficina principal y dando mí presente al señor de seguridad. Héctor su nombre, un hombre adulto, sin estudios creo, un hombre agradecido con su trabajo respetuoso y con mucha sabiduría. Héctor me recibe siempre con el lector de temperatura, en esta época se Controla y se previenen las fiebres y demás; volviendo al punto, resulta que después de fichar voy directo para mí sector, ¿Y cual es mí sector?

mi sector es el mejor, ahi mismo se fabrican  los productos más importantes de todo el planeta.

nuestros inventos revolucionaron el modo de vivir, haciendo de la vida un experiencia gratificante con pequeñas grandes herramientas de uso cotidiano.

sin más, maxi y el negro López se ingeniaron e invirtieron tiempo y dinero en el nuevo sector de «experiencias» así le pusieron, dos hombres grandes maxi 34 y el negro está por llegar a los 50 años, ahora dicen que quieren innovar con los sentimientos, según los impulsos y las acciones… mejor se los explico graficamente así pueden visualizar por dónde va la mano.

– maxi, me podes decir ¿Que es está sinta que atraviesa todo el salón?

maxi- como podes notar el salón está divido por tres sectores, el sector de visión, el sector de impulsos, y el sector de gustos. Donde estamos ahora doctor, es el primer y principal sector de todo el salón, el sector de la visión.

-creo imaginarme, que es lo que estoy por experimentar. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS