Veintisiete de Noviembre

Veintisiete de Noviembre

Laulo

12/12/2017

Veintisiete de Noviembre


Que iluso fue pensar que un rayo puede durar más de un segundo, que la esperanza muere al último y que tu cambiarías por amor. Dicen que el amor lo puede todo, pero yo ya no lo creo, el amor se acaba y solo el vacío queda.

Cariño dime, ¿Cómo si queriéndome tanto pudiste causar este daño?. Si sigo pensándote me volveré loca, si el dolor es temporal ¿Cuánto tiempo es necesario para olvidarte? que ya te he estado llorando una vida entera.


Veintisiete de Noviembre el día exacto en el que se desmorono lo nuestro, que irónico que duela algo que nunca empezó. Cometiste el error de enamorarte cuando yo me estaba enamorando pero de ti. ¿Quién cometió el error? . Tu por enamorarte de otra cuando yo estaba dando todo por ti , o yo por enamorarme cuando no hacías nada por mi.

Debería ser el día más ¿feliz? o el más ¿triste?. Porque salio de mi vida quien nunca debió entrar pero además me rompió el corazón quien nunca creí que lo haría.


Creí que eras una persona digna de conocer, que equivocada estuve.Yo era capaz de buscar las piezas que te faltaban en mi para dártelas, mi amor era tan grande que prefería verte completo. Tu forma de ver el mundo era extraordinaria, quien lo diría tu poeta y yo escribiéndote. Tenía un ángel en su sonrisa y mil demonios en su cabeza, estuve tan cegada que solo fui capaz de ver el ángel que había en ti. Me elevaste hasta el cielo para después soltarme. Me duraste una nota y yo esperaba una canción. Me pregunto ¿Cómo fue que pude esperar algo de ti si sabía perfectamente quien eras?, te deposité mi fe y me fallaste.


Ahora me doy cuenta porque tenías todos esos tonos brillantes pero también oscuros, eras frío y calor miedo y amor. Es que eras un maldito arcoiris que necesitaba de lluvia y sol, no existe ningún arcoiris que dure toda la vida… O se mete el sol o se acaba la tormenta.

Solo te pediré que si hoy preguntan por mi les cuentes todo. Diles que te quise de la única forma que se puede querer un pedazo de nieve, que por más que lo cuides se termina derritiendo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS