Me toca ir the compras de nuevo. Se me hace muy difícil pero ya me estoy quedando sin alimentos. Para mí salir afuera es una tortura, tantas amenazas, tantas cosas que veo y me generan temores. Por eso prefiero pedir que me traigan las cosas a casa pero una vez al mes, no me queda otra alternativa que salir yo mismo y atravesar mi calvario. 

Huy ahi está la comisaría de los mossos … y si he hecho algo mal.. y si se dan cuenta que no estoy pagando los impuestos como debería y si detectan cosas de mi que no son apropiadas. Ya sabía no debía de salir lo primero que veo me hace sentir mal. Este pensamiento lo voy a tener durante todo el mes …mejor voy por lugares donde no encuentre cámaras de seguridad. ¿Habrán cámaras de seguridad? Para que me pregunté eso ahora voy a buscarlas por todos lados. Huy creo que me la puedo pasar este mes sin pedir nada.

Está todo mojado por aqui. Me voy a resbalar y me voy a romper la cabeza.. me olvidé salir con mi casco pero si lo hago que van a pensar de mi … tendría que ponerme ropa de ciclista así piensan que estoy haciendo ejercicio y no se dan cuenta de mi temor … es que por aqui siempre lavan coches.. la próxima voy por la otra acera  pero creo que por ahi hay cámaras … mossos de escuadra… impuestos… los pagué bien ?  Ya me está salpicado agua mejor no sigo… no mejor  doy la vuelta… Espera 

El césped cortado a lo lejos me llama la atención . Tal vez no llegue al supermercado pero desde aqui puedo ver el césped bien cortado me calma se ve bonito me atrae …  

Finalmente regresé no fui al supermercado y estuve todo el mes con el temor de recibir una citación policial …. cada vez que viene correos entro en pánico y lo peor es que ahora tengo que racionar los alimentos y la idea de las cámaras no lo había imaginado… para que lo pensé.  Lo mejor esperar a que vuelvan a cortar el césped y tal vez así me anime. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS