Vacío, solo vacío, es tan extraño navegar en la nada.
¿Cómo decir la verdad sin lastimar o herir? ¿Cómo aceptar que ya nada es igual? ¿Cómo dejar que esas pequeñas risas que el viento alimento, solo se conviertan en recuerdos que el olvido devorara? ¿Cómo todo se convierte en la nada? Aún sigo sin poder encontrar un adjetivo que pueda expresarlo, o tal vez para que el puñal no sea tan profundo…
¿Qué se siente cuando no se siente nada? Cuando las palabras quedan cortas y solo queda leer lo que sus ojos pueden expresarte vagamente, ¿esos grandes y profundos ojos nos podrán decir la verdad?
¿Son sentimientos el vacío y la nada? ¿Se pueden comparar con la tristeza o el amor? (Dos sentimientos que van de la mano diría un viejo y minucioso poeta) ¿que será eso extraño y oscuro que solo nos llevó a la nada?
Busco respuesta y solo consigo llegar a una… “la soledad”, maldita y cruel soledad, que solo nos dice que hemos perdido más de lo ganado , pero nos da un pequeño benéficio , el simple espacio para escuchar nuestros pensamientos, para tan solo dejar de vivir por lo ajeno y encontrase con uno mismo , con nuestras virtudes, defectos, sentimientos oscuros, luz, paz , y si dejamos paso , creo que amor.
En la soledad está la clave, no quiero fingir que nada paso, cuando pasa todo, cuando mi corazón explota de ese veneno que dejaste en mí…
Son más de una las veces que me destruyeron pero son más las veces que sola logre construirme y se trata de eso, de no depender de la falsedad de otros para construir una realidad sana , prefiero la verdad hiriente que la mentira que solo engaña un tiempo y luego duele más que mucho más.
Se tratar solo de seguir de pie, no importa cuán duro fue el golpe solo importa que tan rápido te levantes de él.
“el viento solo llevara lo que tus lagrimas intentan expulsar”
OPINIONES Y COMENTARIOS