Primer día en la Universidad, la satisfacción de haber pasado el pre no tiene palabras, la alegría de estudiar la carrera que elegiste,pero… A medida de que pasa el tiempo solo puedes ver una vida de competencia, en el cual el fuerte sobrevive y el débil se aleja. El lado oscuro de la Universidad es que, al enseñarnos a se mejores personas profesionales dejamos de lado lo más importante: compañerismo, amistad, las loqueras de colegio. ¿Porqué sacrificar esto por el orgullo de superar a los otros? El compañerismo es una clave excelente para el éxito en tu carrera. Aparte de eso vienen los ataques de depresión, la crisis existencial, ¿Pertenezco de verdad aquí?¿Esto es lo que quiero ser?¿Para qué quiero estudiar esto?.

Nada de el esfuerzo que hiciste hasta ese momento sirven cuando empiezas a pensar de es manera y solo te queda hacer una mueca, fingir tu sonrisa mientras te ahogas en tu propio mundo, disminuido a una burbuja frágil en medio de espinas de miedo y ansiedad.

te preguntas ¿Dónde están esas ganas de seguir?¿Dónde está la alegría de los primeros días?¿Dónde estoy yo?

Lloras, pensaste que nunca lo harías. Patético, esa es tu palabra favorita, falta de apetito es una cosa normal ahora, así es la oscuridad de las personas que se encuentran perdidas en ese laberinto llamado universidad.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS