Esta historia la escribí cuando tenia 14 años así que básicamente trata sobre lo que yo creía en ese entonces lo que era la universidad aunque quizá algunas cosas todavía las crea. la historia trata de una chica muy despistada y es todo lo que puedo decir por ahora.
Capitulo 1._
La universidad apenas empezaba, posteriormente había sido re-modelada por lo cual los alumnos estaban ansiosos por empezar clases hasta los maestros habían sido remplazados pues el nuevo director era alguien de mucha categoría.
elizabeth entraba por la puerta principal a paso muy lento luciendo un cabello tan largo y hermoso de un color pelirrojo no común por la ciudad, ella tenia los ojos azules tan lindos así como el cielo, mientras ella caminaba por los pasillos de la universidad otras chicas estaban haciendo un caos afuera de la dirección el motivo era muy sencillo las listas de los alumnos nuevos y de intercambio estaban pegadas ahí, para su fortuna era lo que ella buscaba pues era una alumna nueva.
la chica caminaba hacia allá pero para su desgracia los pisos estaban mojados y ella no se dio cuenta así que por despistada casi cae y digo casi porque la chica no llego al piso y el dato es que un chico con un cabello castaño oscuro y ojos color miel la tomo del brazo y pues por eso nuestra querida elizabeth no callo.
-¿estas bien?-pregunto el chico. -claro, lo estoy y gracias ati.-respondió elizabeth.
Ambos quedaron mudos por un par de minutos, parecía como si les hubiesen cortado la lengua los ratones. -¿estas perdida, te puedo ayudar en algo?-hablo por fin el chico con una voz muy tímida. -en realidad si, lo estoy. y me puedes ayudar precisamente a eso a encontrar mi salón.-dijo elizabeth con aquella voz tan dulce y despistada que tiene.
la universidad era algo grande contaba con 5 pisos, cada piso destinado al grado en que se encontraban, tenia un patio muy grande, una cafetería con area de comida ya fuera desde ensaladas, postres, frutas dependiendo; en la cafetería habia unas mesas rectangulares altas con unas sillas altas tambien las mesas y sillas eran color blanco, aunque tambien habia mesas redondas pero igual altas.
si se podian perder y mas siendo una chica tan despistada como lo era nuestra chica, pero para su fortuna y claro nuestra tambien, los chicos no se perdieron y dieron con el lugar donde ella tenia que estar, estaban en primer año de derecho, no se si sea mucha coincidencia decir que el chico tambien pertenecia ahi.
los chicos pasaron al aula, al parecer todos se estaban presentando por lo tanto ellos tambien de hacerlo, cuando parecia que todos se habian presentando pasaron los 2 al mismo tiempo a presentarse, solo debian decir su nombre, el hablo- mi nombre es Esteban santillan y amm pues nada.-paso a sentarse en uno de los asientos de atras que estan desocupados. elizabeth por su parte estaba callada no estaba del todo comoda con sus compañeros nuevos y se muy bien que no lo estaria por el resto del ciclo escolar, finalmente accedio a hablar -mi nombre es Elizabeth Corner.-rapidamente fue a sentarse. la maestra no tardo en decirle que se sintiera comda, pues ya saben que nuestra chica es muy obvia cuando algo no le gusta.
OPINIONES Y COMENTARIOS