Una vida, en el siglo XXI.

Una vida, en el siglo XXI.

Rocioo Pavoni

31/05/2020

————————————————————*—————————————————–
Capítulo 1

Las amistades en el siglo XXI
——————————————————————————————————————-

Podría retroceder seis años atrás, y tal vez sería todo muy distinto.. Pero a quién le importa verdad? Todo comenzó hace 3 días cuando sentada en el sillón con dolor de cervical me llevo a elegir una serie, película en Netflix y opte por mirar Valeria. Luego de terminarla, me inspire tanto en querer volver a escribir pero de una manera distinta. Que loco!! -Siempre me he quejado por esas personas que publican TODO.


Mirando un estado de Whatsapp he llegado a querer escribir por ellas, «Las amistades».


Como dije anteriormente si hablo de seis años o un poco mas todo seria divertido, al extremo porque de verdad que lo era.
Las salidas con amigas, llegar a tu casa sin un horario fijo, las noches de garchar con quien quisiese, e incluso esperar al fin de semana o ni eso, solo para tomar un vaso de alcohol y que todo surgiera como por arte de magia.
Lo más divertido de la historia a contar es que luego de todo eso, esa persona que solía hacerlo todo, conoció alguien y por varios días solo le importaba pasar el rato con ese sujeto y los demás que se compraran un volante y se manejaran.
Pasaron nada más que solo nueve meses y en un abrir y cerrar de ojos TODO CAMBIO.
De verdaaaad que cambio!!!
En esos nueve meses, ocurrieron cosas que jamas pensó que le pasarían, solo creìa que era en las noticias que pasaban por Tv, o las historias de los demás, menos en la de ella.Como SIEMPRE. La persona que conoció fue la primer persona que dejo una marca en ella, tanto física como emocionalmente.
Los celos, e inquietudes llevaban a esa persona a dañarla tanto, que las perdonaba por el simple hecho de quererlo. O ESO PENSABA?

Un fin de semana como cualquier otro, amigos, amigas, él y ella…
Salieron a festejar una fecha que para la sociedad es emocionante, todavía no sabría porque hay fechas para cada día importante del mes. Pero no hablemos de eso, quien se tomaría el tiempo de Googlear si ni siquiera te has tomado el trabajo de leer esto. Verdad?
Pero en fin… Volviendo a esa noche, todo fue tan nubloso, y no hablo solo por los tragos de mas, ni por el porro que se hayan fumado, sino porque él, esa persona que tanto quería, se atrevió de hacerlo otra vez. Dejar una marca, y esta vez no fue solo a ella, una de sus amigas por defenderla la ligo.
Si contara toda la historia, me perdería, no solo por la palisa que recibió, sino por las partes en que su agresor con solo mirarla decía mas que eso, ni hablar de su mejor amiga que tomo tanto que después tuvieron que llevarla de a dos y para terminarla, EL CAMINO HACIA CASA ERA LARGO…
Luego de esa gran noche, que termino siendo una de las mejores, porque jamas se olvidaría.. Meses después de una serie de situaciones, ellà, una piba de las que nadie miraba o tal vez sì, ese tipo de chica que todo lo que quisiera podría lograrlo con solo pensarlo.. -Se volvió una discordia.
Lo curioso a todo eso, a todo lo que ella podría ser o querer.. Cambia en un parpadeo al descubrir que estaba embarazada.
Siiiiiii!! Como lo lees, esa persona que dejo una marca, también le ha dado un hijo. Sin entender como hacer, porque jamas estaba en sus planes ser mama, o por lo menos no en ese instante, tuvo dos opciones que cambiarían su vida.
Abandonar, lo que significaba seguir con sus noches de descontrol, terminar sus estudios, seguir teniendo el poder por solo pensar y que se cumpliera, o DARLE UN GIRO DE 180 A SU VIDA.
Pues claro wey. Eligió ser mamá, si tan loco e increíble a la vez.. Nose que se le ocurrió por su cabeza en ese momento, pero la verdad que sin dudas cambio su vida.
Hoy cumpliendo quien sabe cuantos años de mas, es mamá y tal vez sigue siendo una soñadora con una mente como la de doris, y a eso me refiero a olvidarlo TODO.
Por lo que cuentan, y creo imaginar, esa persona al cambiar su vida no solo por esa decicion, también se quedo aislada de todo lo que una vez imagino..Sin amigas, sin noches de descontrol, pero sin dudas con una personita que la acompañara el resto de su vida.

¿ Cómo te imaginas la historia de ella ahora?..

-Yo la verdad que no lo se. Solo a partir de eso, decidí escribir y preguntarme el porqué. Que loco, ese tan interrogante que nos hacemos todos, y sin lugar a dudas nunca lo sabremos responder. Pero si algo me pregunto es eso…¿ Por què después de ser mamá..? Y no hablo de ser mama porque ya lo decidiste en la lista de tus deseos, lo que no está mal. Pero volviendo atrás, ¿Por què despùes de ser mama, esas amistades que solías tener se volvieron una magia? Porque magia, porque por lo visto sin querer hacerla, desaparecieron. 

Al principio te acompañan en todo momento, las fotos, escuchar los movimientos… Pero con que fin? ¿Que las elijas para ser la madrina de la criatura? Me causaría tanto saber que es por eso.
Pero todo lo ocurrido, nos haría volver al principio, que las amistades solo están para las noches de descontrol, para cubrirse en tantas ocurrencias. Pero nunca para ser amiga de alguien que fue mama a tan corta edad? Que tonto suena, o tal vez tiene mucho que ver la cultura?; Porque la primer mirada que tendrían seria las de las personas mayores, que comienzan con su discurso o sermón.. ¿Como te arruinaste la vida? ¿Como no te cuidaste?. Esas cosas antes no pasaban…

Pero bueno gente estamos en el siglo XXI, donde todo puede pasar.. Y nada es como antes.

——————————————————-*————————————————————-

La verdad es que mucho no puedo decir, hace tiempo que no comparto otras palabras mas que con mi familia, porque si no lo mencione estamos en una pandemia mundial, lo cual me esta impidiendo ver mas que el ordenador y el techo de mi habitación.
Tratando de imaginar que hacer con mi vida, sale como por arte de magia la necesidad de volver a escribir y no pensé que fuera tan satisfactorio retomarlo.
Pero observando desde lejos me estoy dando cuenta de que no soy solo yo, quien se pregunta porque las amistades se van, o porque suele ser tan complicado ser mamá tan joven y todas las preguntas que vienen con ella.
Una vez leí en un post de facebook, ¿Que se les ocurría por la mente traer niños al mundo?, sabiendo lo complicado que es criarlos, lo difícil que a veces se puede volver con solo imaginarlo. Pues la verdad hoy coincido con esa persona, y por una parte me hace gracia porque esa persona hoy está atravesando esa situación, pero parece ser que le va muy bien. Pero bueno, obviemos esa parte y sigamos pensando, me ayudan?

Obteniendo respuestas de personas que me hicieron sentir muy bien al leer la primera parte, entendí que se sintieron identificadas con el tan famoso interrogante que me hago. ¿Por que las amistades se van?
Y siendo sincera no logro tener una respuesta clara, lo que se que me tomara años descubrir y obtenerla, pero en estos momentos solo se me viene por la mente, pensar, que esas personas solo conocían una fase, porque ni ellas conocían la de ser madres, por cierto tampoco viene un manual de como serlo. Pero creo que con el tiempo se aprende, y así es con todo lo que nos pasa.
Nos ponemos a pensar tanto en el porque que nos olvidamos de tratar de entenderlo, sin dudas el porque solo existe para algunas cosas, y nosotros debemos de inventar la respuesta. ¿Alguna vez lo hiciste?
-Si, hablo de inventarte una historia solo para safar de la misma realidad, esa que nos asusta a todos y por alguna manera nos daña en ocasiones.
Volviendo a pensar en ella, en el misterio de su vida, recuerdo que solía tener un grupo hermoso de personas que de seguro aportaban mucho en ella, pero a su vez opacaban su manera de ser. Una chica soñadora, con una boca que nunca podía cerrar ;Creo que eso la perjudico muchas veces. Pero a decir verdad. ¿Quien tiene filtros?
Otro día más en el patio de mi casa, vuelve a mi mente esa noche, en la que mas de una persona vio como su vida, su estatus se derrumbaba por su chico, quien perdonó mas de una vez y si no fuera por su otra amiga que la salvó, seria otro mas para sus secretos. ¿Que seria de ellos ahora?

Esas amigas que solían estar después de la tormenta, con el pasar del tiempo solo se convirtieron en parte de la historia, tratando de saber de ellas, de porque fue diferente su amistad después del embarazo, a pesar de eso cada una siguió con su vida,Y creo que la vida de buena o mala manera, llego a darle la misma sensación a cada una.
Con caminos distintos, pero juntas y separadas a la vez, la soñadora siempre observaba desde lejos sus vidas, no sabia con detalles todo lo que ocurría, pero con solo imaginarme, se encargaba de saber como estaban.

—————————————————————————————————————-
Hoy les voy a contar un poco sobre ella, la misteriosa chica y sus aliadas. Tenía tan solo dieciséis años cuando fue mamá, después de esa gran decisión, entró a un mundo nuevo. En donde solo había retos, miradas, pañales y con todo el tiempo del mundo, aprendiendo a ser mamá.
Siguió sus estudios, se graduó. Pero al pasar el tiempo, con una nueva mente por descubrir e incluso entender, todo lo que ella fue cambio, y poco a poco se fue construyendo, como si fuera otra persona.
Aunque creo que en alguna parte de su mente, de su cabeza de Doris, sigue siendo una soñadora de aventuras extremas y sus mismas ganas de comerse al mundo, existen en alguna parte de lo reprimido, esa sensación que en muchos despierta, pero en ella era diferente, no se creía mejor que los demás, por eso se definia única en su especie, por eso era especial.
Sus aliadas una distinta a la otra, y en todas partes un poco de cada una, las cuales dejaban piedras, obstáculos y eso mismo fue lo que hizo que por razones de la vida se alejaran, pero la soñadora nunca las olvido.
Cada una de ellas, juntas formaban una figura, pero nunca se pudo unir, ya que la pieza que faltaba se había ido con su ángel guardián. Ese ángel de alguna manera las unía, hacia de sus tardes una larga historia sin fin, hasta que el final se aproximo y desde entonces todo se volvió inentendible, jamas pensaron que sus historias contadas por el, terminarían con una gran decisión. La de terminar con su vida.
Todo de alguna forma se olvido, su ángel que las unía, las charlas infinitas, y la metida de pata de la soñadora, que en algunas ocasiones eran la verdad que algunos no querían oír, se esfumo como humo en chimenea.
Pero si algo aprendió es que el tiempo cura muchas heridas, aunque eso requería a su vez dejar mucha incertidumbre en tantas preguntas que nunca pudo responder.

Algunas de ellas, hoy también se plantean mi incógnita, algunas de ellas también se sientan a pensar en el porqué, y la verdad es que…

¿Por que la vida las separo? , ¿Que tenía la vida para ellas? o ¿Por que algunas se van?

Aún sigo preguntándome lo , y sin hacer mas larga esta parte de la historia, creo que nadie es indispensable en la vida de nadie, como lo dijo quien lo escribió alguna vez. Las personas llegan a tu vida con un propósito, también algunas por eso se van. Pero si la vida o el destino esta escrito, las vuelve a unir.

El porque desparece, y esa razón que las alejo, las une con una fuerza mayor. Y de eso querido lector/a, nadie puede escapar.

—————————————————*———————————————————-
Capítulo 2
Amor, desamor, la realidad.
———————————————————————————————————————–

Cualquier otro capítulo de amor, otra historias de la que alguna vez has leído, si es que lo haces, y no valen las frases en instagram o esas que buscas para definir tu humor en ese momento.
Esta parte sigue hablando de la soñadora, de su ideal de amor el cual se esfumo junto a todo, el día que dio un alto.
Stoooooooop!! Olvide contarles…
Bueno resulta que ese amor, ese chico que le dio un giro a su vida, además de marcas claramente. Apareció luego de mucho tiempo, la llegada de su bebe trato de hacerlo ver una cosa, quería recuperar eso que alguna vez perdió. Pero que persona perdonaría eso? Pues claro la soñadora, es irónico pero así fue.
Un medio día como cualquier otro, como el tuyo, el mio, el de ella; El apareció queriendo cambiar lo que no podía cambiarse, sin dudas para todos fue como un aleteo de paloma cuando menos lo esperas.
La gran sorpresa fue que esta vez seria como en los tiempos de antes donde los padres interferían en esa decisión, pero estando en el siglo XXI es completamente lógico, ¿Quien aceptaría que su hija volviera a sufrir? Nadie, solo ella.
Que por tener una hija juntos, la ingenua pensó que el cambiaría. Pues no!! Las personas no cambian, y hasta que se dio la cabeza contra la pared, no cambio de parecer.
Pasando unos cuantos meses, tal vez años de ese recuerdo. La soñadora no hacia mas que vivir la vida, pero de una manera que solo pocas entenderían.
Había amigas, sí, pero ya no era como en ese tiempo, estaban quienes tenían que estar, y se marchaban quien debía hacerlo. Nunca expulso a nadie de su vida, solo se alejaban y quien sabe porque, otra vez la misma pregunta.
Volviendo a pensar en el amor, algo insoportable para mi, porque la verdad que no soy buena para estas cosas, pero ,ella y su historia sin dudas era para escribirlo, me hizo recordar sus amores, sus desamores y la realidad de querer tenerlo en estos tiempos.

Después de mucho tiempo conoció un grupo de personas, la cual iban con ella y su bebe para todos lados, estuvieron en todo su crecimiento. Pero uno muy especial se destacaba para ella entre todo el resto.
Se había enamorado de la persona mas difícil, mas orgullosa, mas porfiada del universo, pero para ella era perfecto, lo cual siendo algo inalcanzable, a ella le parecía que hasta no conseguirlo no dejaría de intentarlo.
-Alguna vez hiciste algo así? Hacer algo solo para conseguirlo porque te parecía tu reto mas grande.
Bueno sin dudas para ella lo era, no era solamente un chico mas, no era u capricho, o una calentada del momento. Se había enamorado de su amigo, lo que significaba guardar en ella muchas sensaciones y pensamientos.
Pero aun escuchando sus cuentos, sus salidas con demás chicas, nunca se rindió y aguanto. Nose en que momento se lo dijo, pero cuando lo hizo fue conmovedor, porque lo logro.
El toro del que se había enamorado, le dijo que si. Pero contándoles un secreto, y que quede acá!!
Ese cabrón no era mas que un capullo ocultándose en su coraza, el tanto como ella le tenían miedo al amor. Por sus experiencias pasadas, como todos.
Su relación fue de esas que nunca se olvidan, pero también como pasa en la realidad, de esas que no duran mas de tres años. Hay terceros, hay sentimientos como los celos, la envidia, la indiferencia y pues esos mismo son cosas que no podemos ocultar, ni siquiera dejarlas pasar.
———————————————————————————————————————–
Luego de su rompimiento, y de tomar la decisión de separarse, la cual no fue compartida. Porque adivinen, ¿Quien fue el valiente? Se los voy a dejar para algún final.
Pero volviendo al sentimiento ese que sabemos sentir los humanos, ese del que algunos temen, otros sienten a ver encontrado, y otros siguen en la espera de que cupido los traiga por arte de magia, la chica de la que no dejo de escribir, ella que un día volvió a mi mente, Y no se quedo sola.
Parece a ver curado sus heridas, sus decisiones se volvieron algo ocurrente cada vez, y aun así seguía con su vida.
Después de enamorarse otra vez, y volver a sentir que dio la cabeza contra la pared, comenzó a pensarse que nada valía para ella, que nadie la querría, que nadie la aceptaría con un bebe. Porque a decir verdad es algo de lo que muchas personas se preguntan, ya no estamos en la década donde el amor era para siempre, o las parejas se casaba, tenían hijos, y toda su vida detallada.
En este siglo, donde nada es como antes, aun quedan parejas con su amor intacto como aquel entonces. Pero para ella no lo era.
después el tiempo hizo con sus historias de amor, una seguida a la otra, algunas fracasaban, otras eran por una temporada de verano, y otras dejaban experiencias. Sin dudas unas cuantas de ellas lo fueron, e hicieron que de tanto sufrir, de tanto buscar lo que ella quería, se chocaba una vez mas con el ideal de AMOR que ya no existe. Solo esta en su cabeza.
Esas experiencias hacen que no te olvides, que te de miedo volver a querer, que te da miedo tan solo pensar que te mereces eso que soñas, pero de tanto daño solo quedan secuelas.
Esas secuelas se llaman recuerdos, y es lo que nos queda solamente de cualquier historia que en algún momento fue una persona, una cosa, un pasado.
Y ese pasado vuelve a su vida cada tanto, cuando termina una película, cuando pasea por la ciudad con el alma rota, o cuando intenta querer a alguien como quiso a aquel toro que alguna vez dejo ir.

Si ella dejo marchar ese amor, ese amor que hoy sigue dando vueltas en su cabeza, pensando que fue lo mas cercano al amor verdadero que tuvo.

Y pesando justo en eso.. ¿Que es el amor verdadero? ¿Porque no merecerlo? ¿Porque sentir que esta lejos de encontrarlo ? ¿Porque sentir que no puedes amar?

———————————————————————————————————————–
Hola, ¿como estas? Yo enloqueciendo un día mas en esta cuarentena que por cierto no es de cuarenta días como muchas personas piensan.
Voy perdiendo la cuenta y en el transcurso de ella enloqueciendo. Si, todos enloquecemos.
Anterior mente pasando unos días y pensando en el amor se me vienen millones de preguntas. Como siempre, y escribiendo sobre ella. La soñadora, vienen recuerdos y anécdotas.

Pero también vengo yo con ella. Sin dudas a todos nos pasa que llegamos al punto de soltar o sin embargo decir que es momento de irnos.

Con esta parte termina esta secuencia, aprendiendo una vez mas de los errores y con ellos de la mano del impulso.

Hace unas semanas atrás me di cuenta que de chocarme tanto contra la pared, termine aprendiendo de todas esas personas que me lastimaron alguna vez, y que tarde o temprano haría lo mismo sin querer hacerlo.
Es mentira cuando decimos que no volveremos a repetir la historia, POR QUE LO TERMINAMOS HACIENDO… TARDE O TEMPRANO!

De muchas decisiones que estuve tomando últimamente, he tomado otras que fueron más manejadas por el impulso del momento, que de lo que imagine después de como se veria si lo hubiera hecho distinto.

PERO ASÍ SOMOS, NO MEDIMOS LO QUE HACEMOS O DECIMOS.. Hasta qué dañamos!!

No puedo decir que todo se arreglo, pero si que por primera vez en mi vida, pedí perdón por mis actos aunque ese no fuera el tema de conversación, ni la razón por la que fui.
Paso todo lo contrario, busque mas de lo que quería encontrar, y escuche mas de lo que quería saber.
Pero terminó siendo lo mejor, y otra vez me guarde algo que no salio, y CREO que así debía pasar.
Entonces tomando un poco de aire, el viento moviendo mi pelo. Entro un zumbido a mis oídos y dijeron SOLTAAAAAA!!!

Hoy después de mucho tiempo fui con seguridad, y a su vez quebrada por dentro a decir otras tantas cosas que debí decirlas hace tiempo atrás, pero que mi impulso y mi mente lo descargaron de otra manera y así las cosas terminaron en un abrir y cerrar de ojos.
Y también por que no sentía esto que ahora está dentro de mi. Solo se que tienen que pasar cosas, para que estas COSAS, SUCEDAN!!

Pero teniendo un poco de mala suerte, y relacionando todo con todo. DECIDÍ SOLTAR, DECIDÍ QUE EL IMPULSO BUENO, Y YO NOS UNIÉRAMOS PARA HACER ALGO BIEN, ENTRE TODO EL CAOS.


Dentro de ese caos, hablo mi enojo, mi impulso y mi rabia por no entender que en este siglo todo sigue, todo se supera, y aunque ciertas cosas no se olviden. NADIE ES IGUAL A MI.
Y YO NO SOY IGUAL A NADIE.

Nose si mi publicación hablo mas de mi, como dicen.. Pero me di cuenta que muchas veces, esta impostora se apaga, y cuando eso ocurre el zumbido en mis oídos aumenta logrando que no escuche nada como en este momento, ni siquiera a mi misma.
Ahora escribo con razón, y Nose por que siento que así esta bien. Sera por que sale de mi, del fondo de mi? NO LOSE..

Pero siento que de las cosas que pasan o elegimos que pasen, siempre ocurren cosas buenas como malas; Pero que al final de todo eso. NECESITAMOS CURARLAS UN POCO.

-Ahora si me despido diciendo otra vez perdon, pero no solo a vos, sino a todos.

…Es hora de comenzar otro capítulo. o También puede ser que se acerca el final.

—————————————————-*———————————————————-
Capítulo 3
                                                                   La familia
—————————————————————————————————————-
Sin pensarlo y así como impulso a decir. La familia es la que no elegis pero de alguna manera ella te busca a vos .
Sin dudas cuando les contaba sobre ella, esa decisión que le cambiaría la vida no sería una de las ideas que salieran de su mente, sino en la de alguien más.
Por eso este capitulo, por que todo se relaciona con todo, y un hilo lleva a otros. Y a un final.
Las semanas no fueron fácil, eran semanas que aguantaba escuchando el rencor de su padre, el silencio mas que nada y a decir verdad eso hablaba mas que otra cosa.

Pasaron semanas, incluso meses que en su mente quedaba pensando el ¿por que?

La vida da su giro cuando las cosas no van como esperas, incluso para las personas a tu alrededor. Sueñan tanto con una vida armada para vos, que un día TODO LE EXPLOTA EN LA CARA.
Y en ese momento cuando querés responder todo, preguntar todo. EL TIEMPO PASÓ.

Las heridas y el rencor poco a poco se van, pero aparecen nuevas cosas. Nuevos sentimientos, nuevas mentiras, nuevas interrogantes. NUEVOS SECRETOS.

Desde ese momento una de las preguntas se contesto y comencé a creer que para esa persona, el nacimiento de su bebe fue un boomerang a su propia vida, por haber quitado otra.
Pero ahí son otras decisiones y en esas nunca se pudo interferir, pero cuando salio a la luz daño a la soñadora.
Con miedos, con enojos ese era su reproche cada vez que peleaba con su familia, saltaba la térmica y en menos de 5 minutos una bofetada la acomodaba.
Sin importar cuantos años tenga, sin importar que tanto pensaba pero todo lo REPRIMIA, ella recibía todo.
Con dolores, con experiencias, con dudas, con rencor, esta soñadora sueña de irse del lugar que en algún momento la hizo feliz,

Vive constantemente luchando eso que la atormenta tanto. Esa duda que lleva con ella hace muchos años cuando alguien muy cercano a ella muere. Cuando se despide de esa persona, se va todo lo que llamaba sentir paz a su alrededor, aunque tuviera la compañía mas hermosa del mundo, no bastaba.

Es un día bueno, es un día malo.. O es una mezcla de los dos.

Su mundo, su planeta gira en base a gritos, enojos, cosas reprimidas y lamentablemente nada de eso puede responder. Tiene ciertas ideas, pero nunca llegan a ser la correcta. Por que cada día que pasa, se cansa de preguntarse ¿Por que?
Por que esa persona que seria su ejemplo, no es más que la decepción mas grande que tiene, que ve todos los días, y que escucha cuando no quisiera hacerlo.
Sin dudas esa persona también sufrió, pero eso que reprime no ayuda a convencerla de que no es mas que un monstruo transformado por las experiencias de la vida y nunca puede buscar la luz por mas que la tenga cerca.

Se cansa de que todo le moleste, de que no sepa transmitir un poco de amor. A decir verdad solo disfruta de el, por que si, por que es un hombre por que es su padre. DISFRUTA DE ÈL solo en la fecha de sus cumpleaños cuando la abraza, o cuando de la nada sale una noche de cartas y una charla en la que no termine en una bomba de peleas.

Siempre se pregunto por que no le dolería que la tierra se lo tragara por un tiempo, ahora nose si sentiría lo mismo. Pero sin dudas esta cansada.

———————————————————————————————————————–
Perdió mas que preguntas sin respuestas, perdió personas que sin dudas aportaban mas que paz a su vida, daban de ellos un refugio para que sus tardes, sus noches sean perfectas.
Pero cuando todo eso no estaba, se dio cuenta tarde de que hay que valorar mas a las personas, por que en esta vida en algún momento todos se van, y hasta ahora nadie tiene la formula de la inmortalidad.
Ellos eran su salvación en todo el caos que giraba a su alrededor. Pero cuando se convirtieron en ángeles, dejaron de salvarla acá abajo.
Sin dudas creo en las almas, en los fantasmas y en una vida mejor después del después. Para no decirlo de otra manera.

Uno de los lugares mas favoritos para ella, lo tiene tan cerca pero lejos a la vez por que hay circunstancias que no la dejan volver, siempre le echaron la culpa al no poder hacer, que a las personas con nombres y apellidos.
Pero en este siglo todos pelean por todo, sacan todo por nada incluso si sos familia. Pero que va!!
El que tiene mas, que el sabe manejarse por otras mentes, puede mas que el inútil que esta guardado bajo cien corazas de miedos, y de no ser lo suficiente libres para decir lo que piensa, siente o puede lograr con tan solo PENSAR Y HACER.

A veces con el hacer perjudicamos mas, que con el solo pensar. A veces hacemos del verbo hacer,antes de pensar, y en otras ocasiones pensamos para luego hacer.

Ella sin dudas hace después de haber pensado, pero no mide como las hace. Sin darse cuenta o tal vez si, por que quiere que de alguna manera lo vean. EXPLOTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Si quinta a fondo, y Polvorita. ¿Que peor que eso?

Sin dudas no lose, hay situaciones que son manejadas para que pasen, para que sucedan y lamentablemente eso, se basa su familia.

Situaciones que pasan para que otras personas no logren las cosas por el solo hecho de ser menos, o no ser lo suficiente bueno para lograrlo.
Son días buenos, son días malos y así para cada uno, hay días que te presumen y otros te tiran abajo sin que lo sepas, pero cuando te enteras por bocas te das cuenta que hasta quien te quiere, te puede lastimar.

INCLUSO SI SOS FAMILIA.

—————————————————————————————————————-
Podes ser único o única, o podes tener alguien que te acompañe de la misma manera. Podes tener tu alma gemela, tu alma melliza o simplemente un compañero de vida, que no siempre estará cerca pero de alguna forma se encargara de hacerlo.

No se llevan nada bien, son perro y gato como en cualquier relación de hermandad, pero con un amor que los une a pesar de eso.

Uno puede ser diferente al otro, pero unidos con un mismo objetivo. Salir del lugar que tanto les hace daño y los ata para no poder volar.
Los etiquetan como personas que pueden hacer todo lo que quieran si se lo proponen, pero a su vez que necesitan de ellos para poder lograrlo.
Y en una que otra siempre se termina echando en cara todo lo que hacen por ellos.

El es un despistado, y crear de su propio mundo, todo lo contrario a la soñadora. es callado, y intuitivo e incluso positivo por lograr todo lo que se propone,
A su vez guarda mas de lo que podría decir, pero si algo comparten en común es que ambos saltan cuando no pueden contener eso que por dentro quiere gritarse desde adentro.

Sin dudas fue quien logró obtener todo, o por lo menos lo que selecciono en su lista y hasta no cumplirse no paro. Ella la soñadora es quien quiere comerse el mundo pero por miedo a todo, y por no encontrar todo lo que quiere, se esconde en una coraza dentro del lugar que mas la apaga.

Algún día, seguirá sus pasos. Por que creo que el si seria su ejemplo a seguir.

Algún día todo lo que sueña, se hará realidad y todo lo que soñó alguna vez.. SE HARA REALIDAD!

—————————————————–*——————————————————–
Capítulo 3
Los sueños, el trabajo, la verdad.
—————————————————————————————————————

Los sueños y los proyectos comienzan cuando de pequeños imaginamos todo lo que querríamos hacer de grandes.
Yo no recuerdo que soñaba ser, pero sin dudas todo cambio y solo voy cumpliendo partes. ¿Vos que soñabas?
De todo lo que imagine soñar no tengo un recuerdo claro, ni palabras que me vengan a la mente.
Pero si lo que me gustaba y lo que me gusta. Me gusta tomar fotos, sueño con viajar y mezclando ambas solo puedo decir que me convertí en fotógrafa profesional y en curso una estudiante de otra rama, a lo que trabajo hoy en día.
Trabajé de muchas cosas en mi vida, niñera, atención al cliente, telefonista, exportación e importación de frutos, entre otros trabajos que pude lograr a medida que confiaron, o conseguí para mantenernos.
Hoy por estar en aislamiento deje de trabajar de lo que mas amo, se me complica cada vez mas.
Pero ademas de trabajar soy mama, soy quien tuvo a corta edad a esa pequeña.

Soy también estudiante de psicopedagogía, ¿que es?
-Si muchos se los preguntan por que no saben, o solo tienen una idea.
Un psicopedagogo es quien ayuda a superar las dificultades y los problemas de aprendizaje propias de los alumnos de un centro educativo. También permite desarrollar métodos y herramientas que ayudan a las personas a potenciar sus habilidades.
Sin dudas es una de las decisiones mas hermosas que elegí, y una de las que mas me esta costando, pero nada es fácil, no?

Hoy hablo sobre mi por que nunca deje de hacerlo, empece haciéndolo como la segunda persona de alguien, muchas veces tercera y dependiendo de cómo lo interpretaron si leyeron hasta el final, la protagonista siempre.
Yo soy esa soñadora frustrada, llena de malas experiencias y siempre dándose la cabeza contra la pared, soy esa persona que perdió mucho, pero con el tiempo volvió a recuperar.
También soy la persona que se oculta tras de esto, y desahogando parte de lo que es en una ficticia historia, de una escritora impostora con mala redacción en parte, y no entendiendo el valor del punto, del punto y coma, y del punto final.
En esta cuarentena pase millones de cosas, y soporte y sigo soportando mas de lo que solía esquivar cuando mis días eran «normales».
De tantos pensamientos, de tantos sentimientos encontrados, decidí encontrar una manera de contar todo ello, y escribir fue mi vuelta al mundo, y también mi cable para poner los pies en la tierra y seguir el rumbo de mi vida, de esa vida que a nadie le importa, pero pocos leen, y pocos se meten para dañarla y hacerla más difícil.
En este siglo, hay mucho más de lo que imaginamos, hay personas malas, hay amistades falsas, hay situaciones de mierda e incluso es una vida de mierda.
Pero cada persona aborda su vida como puede, como le sale o incluso como siente superarla.
Esta pequeña historia, tiene mas de lo que esta escrito, hay verdades, hay mentiras. Pero SIN DUDAS HAY REALIDAD.

Hola, soy la soñadora quien a su vez, también esta escribiendo este final y es por que choco otra vez con la pared y tiene que darle un stop a esa vida, y volver a comenzar de cero.
Hoy después de mucho tiempo, me equivoque, falle, sufrí, hice sufrir, llore, rei, ame, me amaron, soñé, sueño. PERO MAS QUE NADA VUELVO APRENDER.
Soy una chica que siente ser mujer, que siente amarse y encontrarse una vez mas, pero muy oculta en su coraza. Tengo 22 años, y soy quien volvió su pequeña historia, una ficticia escrita en la web.
Soy quien sueña a lo grande, pero hace muy poco por miedo.
Soy quien dice ser transparente, pero oculta verdades.
Soy quien llora al escuchar música, cuando esta deprimida.
Soy quien se decepciona del mundo, de sus amistades, de su vida, pero sigue igual.
Soy quien muchas veces pide venganza, pero se lastima sola en el intento.
Soy quien quiere gritar quien es, pero le falta el valor para hacerlo.
Soy quien sale en piyama a tirar la basura.
Soy buena, y la mejor compañía si dispones de conocerla de verdad.
Soy quien nunca se alejara de vos, aunque tengan vidas separadas.
Soy quien estará siempre, aunque la hayas fallado.
Soy quien perdona, pero no olvidara nunca.
Soy quien cree en finales felices, como en las películas.
Soy quien vive soñando a lo grande, aunque solo se hagan realidad en su mente.
Soy quien quiere comerse al mundo, pero el mundo y las personas se la comen a ella.
Soy la ex que quisiera llevarse bien, pero todo termina mal.
Soy la amiga que te perdonara las mil y una, pero que siempre vuelve al final de la etapa.
Soy a quien dañaron, pero le enseñaron hacer lo mismo

Soy eso y mucho mas, soy quien quiere volar, PERO NO SE PUEDE CREAR SUS PROPIAS ALAS, PARA SOLTAR, PARA DEJAR ATRÁS TODO LO QUE VIVIO,VIVE.
.
.

Solo espero que el valor que he tenido para escribir, sea una razón para levantarme todos los días a buscar eso que tanto quiero, necesito, y me haría feliz.

Hoy es el final de esto, por que al cerrar una relación, cerré dudas, cerré preguntas, cerré dolores, cerré en parte el pasado.
Y hoy, hoy que me doy la cabeza contra la pared por milésima vez, hoy dejo atrás TODO, Y TAMBIEN SUELTO EL PASADO.

Suelto por que aprendí que todo pasa por algo, y pasa en el momento que tiene que pasar.
Suelto por que aprendí que todo cura, que el tiempo ayuda y las personas también.
Suelto por que aprendí a perdonar, aprendí a dejar de andar detrás de quien no lo merecía.
Suelto por que aprendí que donde menos buscamos, es donde mas encontramos.
Suelto por que aprendí que de quien menos esperamos, es de quien mas recibimos.
Suelto por que aprendí que el dolor a veces lo confundimos con la felicidad.
Suelto por que todo cambio.
Suelto por que el pasado vuelve pero diferente.
Suelto por que el pasado que pase me daño.
Suelto por que dañe, por el pasado.
Suelto por que quien hoy soy, esta sufriendo también.
Suelto por que me estoy volviendo a reconstruir.

                             SUELTO, POR QUE LA SOÑADORA QUIERE SALIR.
                                   QUIERE ESCRIBIR UNA NUEVA HISTORIA.

Villa Ramallo- Prov. Buenos aires. 

Rocio Pavoni

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS