¿POR QUÉ?
Caminamos entre desconocidos, gente que parece tan normal, bueno “normal” hasta donde pueda llegar su significado para cada individuo, ¿Por qué matamos? Ya sea nuestros sueños, nuestras esperanzas, nuestra disciplina y hasta cierto punto nuestra vida. Todos seriamos asesinos y no solo un asesino es alguien que arrebata la vida a alguien, sino también uno mismo que nos arrebatamos las ganas de poder vivir.
Esa sensación de que no importa nada de lo que hacen los demás, de que no nos importa lo que digan de nosotros, ¿es real? ¿hacemos lo contrario? ¿en realidad si tenemos autoestima? Todas las opiniones deben ser validas, hasta las que no pedimos, ya que el problema ante los ojos de alguien que no lo esta pasando pueda ser una opción adicional al sin fin de opciones que nosotros podamos pensar.
¿Qué se necesita para ser un asesino?, los asesinos son personas con mente asombrosa, salvaguardando el significado de asombrosa para este caso, claro, depende de que clase de asesino estamos hablando ya que hay varios tipos: los metódicos, los pasionales, los surrealistas, los caníbales y los que están verdaderamente dementes, los pasionales son las más fáciles de atrapar ya que su único fin es saciar esa sed de falta de amor que tienen dentro, los caníbales son una clase repulsiva ya que tienen en su mente que ingiriendo a sus víctimas podrán recordarlas para siempre o también podrían hablar de algún culto satánico en algún momento, los surrealistas serian como una parte de la población que su mente los lleva a otros escenarios inexistentes e inexplicables, en si todos los tipos de asesinos y sus mentes los llevan a escenarios idóneas a sus vidas, pero con los surrealistas suceden algo más allá que solo la idoneidad, los surrealistas son personas que tienen una librería extensa en sus mentes de donde puedan sacar escenarios realmente exuberantes ya sea caballeros de la realeza, cazadores de brujas, doctores, millonarios, agentes policiales, abogados, etc.
Pero los metódicos sin son una clase de asesinos increíbles mas que todo porque ellos llevan un proceso para poder matar, no son cualquier aventurero de ese oficio, son gente especializada hasta cierto punto, hacen el método científico, pero para asesinos.
Observación, investigar a la víctima, elaborar un plan, hacer pruebas del plan, analizan los datos de la prueba y por último ejecutan su trabajo. Hablar de asesinos es tan raro entre las personas ya que algunas tienen reprimido ese sentimiento a matar, ya sea un insecto o animal, pero la gente tiene cierto nervio o te ven con cara extraña si mencionas al tema, pero lo que yo quisiera saber es porque esa incomodidad que tienen algunas personas, ¿Miedo al tema? ¿Despiertan instintos asesinos? ¿Se imaginan matando?
Llega un punto donde te das cuenta que ni los asesinos, ni las personas hasta cierto punto normales, son honestos, la mayoría usamos mascaras para poder ser aceptados en el entorno donde nos encontramos, hasta el punto de perder nuestra identidad ya sea con nuestros gustos, opiniones y hasta un buen punto los pensamientos, la mente es algo increíble para quienes puedan dominarla y algo perturbador para quienes somos vencidos por nuestra mente en ocasiones, toda respuesta tuvo primero una pregunta que la antecede.
¿POR QUÉ?
OPINIONES Y COMENTARIOS