Una realidad entre muchas.

Una realidad entre muchas.

Esau Medina Perez

14/11/2023

Una realidad, ¿que es para mi? bueno una de tantas.

Esto esta hecho especial para adolecentes, empecemos ¿has notado lo inmaduro que son tus amigos o tu circulo social? posiblemente no y esque es dificil verlo, pero si eres una persona seria, madura, y callada talvez no es tan complicado.Me refiero en la manera en que hablan y normalizan algunas cosas, como el bullying que si acusas a las autoridades eres debil y un lloron, si no te defiendes y optas por la paz igual, has notado como a tu compañero de piel oscura lo discriman y el solo se rie o se aguanta el enojo por que segun asi es el con ellos igual.Pues en realidad talvez pocas veces lo note pero si lo lastiman emocionalmente ¿sabes lo feo que es decirle a una persona negro o negra? por muy feo que suene es una realidad entre los jovenes y adolecentes, que tener disque confianza es hacer eso, claro que no, la confianza se basa en comprender, ayudar y escuchar a una persona que te cuenta algo intimo o otras razones, para nada que lo insultes con cosas oscuras como si de un color se tratase.Por un solo momento cuando alguien insulte a otra persona, tu no te rias, quedate callado y solo observa y analiza lo que acaba de pasar. Talvez de esa manera te des cuenta lo grave que es la actitud de los jovenes. Por ultimo una vez mi profesor de matematicas me dijo esto, que no se me a olvidado y creo que no se me va a olvidar: Educad a los niños, para no castigar luego  a los hombres, seguramente esta frase tenga un autor original pero yo la escuche de mi profesor y el para mi es el autor. Hasta luego.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS