Una marca del Amor

Una marca del Amor

Pensamientos

01/08/2019

UNA MARCA DEL AMOR

Que es eso que muchas personas sienten por otra, eso que las hace hacer cosas únicas y locas por alguien más.

Yo siempre me eh preguntado que es sentir amor? Hay muchos tipos de amor creo, amor por la familia, por el fútbol, por nuestra mascota, hay muchos tipos, pero al que me refiero yo es el amor por esa persona que conocemos un día y que nos cambia para siempre.

Pueden decir que es algo estupído, que eso nunca pasa y no se que más, pero en realidad si nos pasa, ese alguien siempre aparece en la vida de nosotros.

Si te pones a pensar vas recordar de ese alguien que te cambio, que te marco para siempre.

Pensé hablar sobre este tema por que ese “amor” llego una vuelta a mi vida, ese amor que mis padres cuando era chico me decían “Cuando crezcas vas a pasar por muchas cosas, muchas te van a enseñar y otras te van a mostrar que no podes volver a equivocarte, el primer amor duele, cuando ese amor te llegue te va a enseñar a cuidar y proteger a la persona correcta” eramos muy chico para entender eso, nunca creímos en eso, nunca pensamos que eso podría ser verdad. Pero cuando eso llego, nos toco mismo, nos dejo marcados por el resto de nuestras vidas.

Aunque pasen años el primer amor nunca se olvida, y no me refiero al primer novio o novia, quiero decir el primer amor que nos enseño todo, a querer, a sentir amor propio, a decirle a esa persona “Che! No sé lo que va a pasar más adelante, pero vos quédate conmigo en todo momento, Te amo!” ese amor me refiero.

Y como todo amor tiene su lado bueno, llega un momento que ese amor nos hace sufrir, hace que caigamos en la realidad, uh! como lloramos cuando ese amor se va, cuando pensamos que era para siempre al final termina en un par de años o meses.

Ahí es donde más necesitamos cariño, hay personas que piensas “Dale loco, era una mina como cualquier otra” pero no, si supieran que esa “mina” nos enseño muchas cosas, nos abrimos para esa piba o pibe, eramos tan felices que pensamos nunca terminar ese momento, que todo lo que planeamos lo ibamos hacer, pero no.

Les quiero contar que ese amor me llego una vez, esa persona que nos marca ya me me marco. Era lo más lindo del mundo estar con esa persona, no tenia comparación.

Yo era del tipo de persona que nunca estuvo al lado de alguien por mucho tiempo, nunca supe lo que era querer, hasta que un día como todo adolescente conozco a alguien, era hermosa, simplemente en ese justo momento supe que íbamos a estar juntos, no sé como, pero solo lo supe.

Al empezar hablar con esa persona me sentía bien, se notaba lo feliz que esa persona me hacía solo a través de una pantalla, hablábamos día y noche, era genial. Cuando me anime le pedí para verla, no saben como me sentía, hasta ahora recuerdo como fue ese día, lo nervioso que estaba, no sabia como ella me iba a mirar, si seria suficiente para ella. Tanto iba pensando que se me olvido que a ella no le importaba como yo seria, sino que ella solo esperaba al que la conquisto a través del celular.

Al llegar y verla me senté junto a ella, me temblaban las manos, y al momento de abrazarla mi corazón quería salir por mi boca, fue la mejor sensación de sentí, no pensé en nada en ese momento, me di cuenta que había encontrado al amor.

Más adelante ella empezó a venir a mi casa, empezamos a conocernos más como pareja, y ahí es donde empecé a vivir lo mejor de mi vida.

Eramos tal para cual, si me preguntan ella era un yo pero en mujer, solo que mucho más hermosa obvio, estábamos juntos solo finde de semanas, me mataba eso, por que me encantaba estar a su lado, no quería nada más, al llegar los Viernes y verla bajando del taxi me sentía muy bien, ella era el lugar donde yo sentía paz, donde todos mis problemas se resolvían. Cuando ella se sentaba a comer con mis padres yo miraba a mi alrededor y ese momento, ese justo momento en donde todos estaban felices era mi momento mágico. Ella me enseño tantas cosas que hasta ahora siguen siendo lo mejor de mi, sigo pensando en ella día y noche, preguntando que piensa y si todavía se pregunta por mi.

Yo le sigo deseando lo mejor del mundo, no hay persona como ella, y si alguien no se da cuenta de eso, en verdad esta muy mal.

Quiero que sepan que ese amor que nos marca a veces vuelve, vuelve para ver como estamos, si supimos seguir adelante, y nunca fue su intención lastimarnos, sino que fue con el fin de enseñarnos que nada es para siempre. Y que un desamor nos enseña a amar cada vez a alguien más.

Javier Fontoura

01/08/2019

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS