una luz al final del camino

una luz al final del camino

kamila muñoz

22/07/2017

si yo una joven que tal vez no tenia ni idea del verdadero sentido que tiene la vida y gracias a una experiencia que tuve lo pude saber y decidí contártela para que tu no la repitas. Una tarde de lunes no muy soleada como cualquiera mis padres salieron de compras con mi hermano ya que yo no quise ir y me quede pintando grafitis en mi cuarto y por supuesto haciendo lo que mas amaba que era cortarme mis brazos para no sentir dolor de la traición que mi novio me había causado al dar por terminada nuestra relación solo porque una intrusa se atravesó en el camino y al instante llego mi amiga Ana y tuve que dejar de hacerlo ya que nadie sabia esto , un dia de tanto cortarme me desmaye y sentia que una voz a mi anterior me decia porque lo hciste si sabias que te queriamos pues yo respondi en tanto tiempo nunca escuche estoy orgullosa de ti y fue como si mi madre me lo hubiera dicho abrí los ojos y vi a mi hermano junto con mis padres diciendo todo va cambiar y haci fue en poco tiempo todo mejor pues la cuchilla la remplazo mi familia y el grafiti nadie pues sigo pintando y dictando clases de arte a todos los niño ahogado en una mar de lagrimas que esperar ver una luz al final del camino.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS