Una inyeccion de vida!

Una inyeccion de vida!

Charlie Turriago

24/08/2016

Esta hermosura (El cual es mi hijo e igual a su padre.) a los siete añitos me dio una inyeccion de vida que cambio mi modo de pensar para siempre.

Un día cualquiera, como un gesto de agradecimiento. Una familia me invito a almorzar por haber preparado a su hija en ingles puesto que ella iba a viajar a Londres y necesitaba instruirse en el idioma para poderse defender. En el momento de la invitacion ella ya estaba aya y se encontraba bien.

La invitación era para mi esposa y yo pero ese día le salio un imprevisto a mi esposa y no pudo asistir. Entonces yo decidí llevar a mi hijo en remplazo (Después de todo ellos estaban esperando dos personas y me imagino que habían cocinado para dos invitados). Llegamos a la casa a la hora correcta. Ni un minuto tarde pero unos minutos temprano para no llegar tarde. Nos recibió la ama de llaves (Que no esperaba) y nos hizo pasar a la ante sala. Hay esperamos unos minutos y bajo la anfitriona que era la mama de mi alumna. Una señora muy elegante, bien peinada y muy bien hablada. Nos saludo hablamos unos cinco minutos y luego apareció el esposo. Sencillo pero sin de-meritar su educación y mucho menos su estrato social.

Luego pasamos al comedor y nos sentamos. La casa era o es muy elegante. Limpia y ordenada (Igual a mi mesa de noche!) Habían dos señoras atendiendo el comedor con uniforme tradicional de delantal y blanco y negro (Solo imaginase en que me había metido?). Me sentí como Alicia en el país de las maravillas porque me tomo por sorpresa sentir o estar en esta clase de ambiente tan formal (Ya se me había olvidado de los rolos que fue donde yo viví estos recuerdos,)

Nos sirvieron el primer plato que era una ensalada rusa sencilla pero Rusa y mi hijo nunca había comido esta clase de ensalada y ademas no le gustaban y aun no le gustan los vegetales. Ahí empezó mi shock de educación entre mi padre y yo. Lo primero que pensé fue » Se la come o se la come» Era la primera vez que mi hijo estaba expuesto a esta forma de realeza si se puede decir. Y en mi lucha con mi padre que pareció una eternidad termino cuando empece a hablar y me di cuenta que no eran mis palabras sino las de mi padre y supe que el había ganado la batalla.

«Que pasa Chris?»

«No me gusta» contesto el muy decente mente y tratando de no ofender a nadie.

Y volvió y hablo mi padre a través de mi y dije.

«La has probado antes?» y el me contesto

«No señor»

y el títere del padre (YO) le dice.

«Pero si no la has probado nunca como vas a decir que no te gusta»

Y aquí es donde viene la inyeccion de vida (Mejor diría yo «La estocada final»)

Agacho la cabeza y penso unos segundos antes de contestar (Lo que pareció una eternidad para todos porque nadie dijo nada y parecía que estábamos todos de acuerdo con la manera como yo (Que no era yo) estaba manejando la situación.)

Sin levantar la cabeza este niño de solo siete añitos (Que después de la respuesta se volvieron añotes y estarán de acuerdo conmigo en el porque) me respondió.

«Osea que papa….. para yo saber si a mi me gusta la marihuana. Me toca probarla?»

Inyeccion de vida.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS