Soy un autor de la escritura que no suele expresarse mediante ella, desconozco el motivo del porque.

en esta historia o relato breve solo me gustaria expresarme y compartir un sentimiento personal que tal ves mas personas puedan indentificarse con lo que escribo,bien comienzo.

Soy un joven entusiasta muy alegre nada hace que me ponga triste o sienta algo distinto a felicidad exepto las cosas que amo, es ahi donde comienza todo.

Tengo una relacion de poco mas de un año se llama jaqueline es una joven hermosa que a estado conmigo en muchas etapas en mi vida .

vivimos juntos tenemos como 5 meses no fue facil pero aun asi lo logramos ambos queriamos estar juntos y decidimos tomar esa desicion, en el trascurso del tiempo a la actualida hemos tenido problemas por cosas pequeñas talves, pero aun asi me duelen.

Olvide mencionar que soy un poco sentimental que por la mas minima accion o desprecio me siento mal yo amo a esta persona y varias veces nos hemos dicho que deveriamos tomarnos un tiempo y que estaria mejor que nos separáramos ella en su casa y yo en la mia pero por el amor que le tengo siempre trato de solucionar cualquier situacion aun que incluso yo no este mal.

Yo se que aveces la eh echo sentir mal pero siempre acepto cuando yo la cago y ella no lo hace lo cual me molesta mucho porque es uno de los principales motivos por el que discutimos varias veces hemos hablado sobre cosas que nos molestan y creanme que eh tratado de cambiar todo lo que me a dicho que le molesta pero talves no lo eh echo del todo bien aun asi hablamos y hablamos y no solucionamos nada han sido varias veces que hemos discutido ,solo me gustaria escuchar que se disculpara cuando ella esta mal.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS