una historia enredada

una historia enredada

Aracely Mora

19/01/2018

Parte #1

Se han preguntado alguna vez si lo que están haciendo es lo correcto, bueno pues yo sí y justo en este instante me lo cuestiono. En estos momentos de mi vida es la pregunta que siempre está rondando por mi mente, es la causante de mis dudas en toda decisión que estoy tomando y creo que esto fue provocado por personas externas.

En este mundo existen individuos que “nos muestran una cara de la moneda”, la mayoría de las personas han conocido alguien así y yo no fui la excepción, pero encuentro que lo que me ocurrió a mí estuvo ligado con la mala suerte porque me entrometí con tres niñas quienes estaban en este grupo de personas a las que podríamos llamar FALSAS, lo deficiente de este suceso fue que después de un año recién me demostraron como eran realmente.

Se estarán preguntando: ¿Por qué está contando esto? Les estoy contando esto como un ejemplo, se podría decir, ya que por individuos de este tipo nosotros comenzamos a desconfiar de nuestras elecciones. El tipo de falso que yo me encontré fue esa persona que hace todo lo posible para hacerte daño siendo que se hace llamar tu mejor amigo, ese que cambia todo para el beneficio de él. A mí me sucedió esto justo cuando me cambie de colegio, allí las encontré mis supuestas mejores amigas las que no me ayudaron en mi primer año en aquel lugar, siempre me decían cosas que me bajan el ánimo, mi autoestima disminuyo y otras cosas que no valen la pena recordar. En el tiempo que fuimos amigas comencé a ser mucho más indecisa de lo que era y todo se volvió extraño ya no era la misma, no quería ir a estudiar porque no me sentía segura y en ese instante fue donde todo colapso y la verdad salió a la luz, eran falsas. Ahora que me aleje de ellas me doy cuenta que las personas pueden llegar a ser dañinas debido a que buscan el bien para ellos solamente y no logran ver lo que le hacen al que esta al lado.

Puedo estar equivocándome en agrupar a un «todo» en un mismo grupo. Lo sé. Por esto quiero aclarar que no todos son realmente falsos, algunos son temporales, otros superficialmente lo son, entre otros. Pero ellas realmente pertenecen a este grupo debido a que han concurrido dos años de todo lo que sucedió y aun no cambian ni en lo mas mínimo. Todo lo que les he contado es para que se den cuenta de que aveces alguien externo puede provocar muchos problemas en nuestra personalidad, en la seguridad que uno tiene, en los gustos,etc. Aveces nosotros no somos el problema si no otro, por esto les contaré como lo estoy superando espero que sigan esta historia hasta el final.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS