Bueno, creo que aquí comienza esta loca aventura, que espero me siga entusiasmando como hoy (12/03/2019).
Les cuento, soy una chica bastante normal, con sueños, con miras al futuro, pero que a veces se pregunta, ¿De verdad es todo lo que puedo dar? ¿Esto es todo lo que voy a hacer? y bueno así como esa, surgen varias interrogantes, que me hacen pensar ¿Y cuando te animaras a hacer lo que realmente te gusta? y si bueno creo que como seres humanos tenemos un poco esa falsa creencia desde pequeños que vamos a hacer lo que nos gusta, que algunos se les da (coño y bien por ellos)… y a otros simplemente no (lo que menos quiero pensar es que seré de las que no se les dio nunca).
No les ha pasado que un día se levantan con miles de cosas en la cabeza, queriendo ser una mejor persona o simplemente hacer deportes, cambiar la rutina, blah, blah, blah y en el transcurso del día te la ladilla, flojera, te desanimas, o cualquier otra cosa que impide a tu cuerpo fofo a realizar cualquier actividad que implique movimiento o agotamiento físico (más que todo flojera)…. Bueno yo sigo pensando que es falta de motivación.
Como al principio decía, desde pequeños nos enseñan que debemos seguir nuestros sueños, hacer lo que nos gusta, y entre esas cosas, miles de más; que cuando llega el futuro te das cuenta que no sirve, porque a veces hacer lo que nos gustas, algunas veces NO DA PLATA, y lastimosamente en la sociedad en la que vivimos, necesitamos dinero para pagar la renta del alquiler, la comida, aquellos zapatos que un día viste en una tienda (sonara banal, pero las mujeres morimos por algo nuevo que nos suba el autoestima, sobretodo esos días, aunque sea una vez a cada 3 meses; bueno, otras cada menos tiempo y no se los critico); y entre esas cuentas, miles más; pero si, desde pequeño creo que somos obligados muy pronto a elegir lo que queremos estudiar, porque mientras más chamo eres, más rápido te gradúas y pronto puedes «independizarte» o tal vez es que los padres no nos orientan lo suficiente? OJO, con esto no critico a los míos porque ellos son simplemente maravillosos, son de esos padres que lo dan todo por los hijos, dejando que hagan lo que les nace, siempre y cuando se respeten ciertas normas, valores y entre otras.
A lo que quiero llegar, porque creo que me extendí, y no hable nada de lo que me hubiese gustados, pero es que esta es MI PRIMERA VEZ y espero cumplir el objetivo que busco en este Club de Escritora.
OPINIONES Y COMENTARIOS