Una carta que sentía más de lo que debía.

Una carta que sentía más de lo que debía.

Brenda Jimenez

07/06/2024

Todos tenemos a esa persona que queremos demaciado o ¿no? 

Así tenía una persona Juana, ella daba todo por su mas querido ser  amado.

Salvador, pero salvador era ese tipo de hombre que no sabia demostrar sus sentimientos, y a Juana no le importaba, siempre estaba con el y para el, ¿Que caso no? 

Juana lo daba todo en esa relación, porque creía que ambos sentían lo mismo. Sin darse cuenta Juana fue perdiendo el interés, solo no lo quería aceptar, no quería alejarse porque lo quería demaciado, y el la hacía entender que también la queria como ella a él, y tampoco sabía cómo hacerlo haci que escribió una carta.

Esta carta hablaba del como se sentia, del que queria, de lo que sentia y ocurria entre ellos, esa carta era demaciado especial para ella lo tenia todo. Pero lamentablemente no la entrego por falta de valor. Le parecía algo ridiculo, así que dejo esa carta guardada en un lugar donde solo ella sabia para un dia entregarla, estaba segura de que lo hiba hacer porque ella queria casarse con Salvador, tener una vida con el, hasta penso que no sería necesario entregarla, porque ellos dos lo hiban solucionar hablando,  en cambió no fue así, a Salvador no se le veía ni una mínima intención de progresar con Juana y el tiempo estaba pasando,  Juana se estaba cansando de siempre lo mismo, y se empezo a alejar, Salvador lo noto pero no sabia como arreglarlo trato de cambiar por bien de los dos pero solo trataba, nunca hubo acciones.

Salvador no hizo nada simplemente no habia solución.

Los papeles se invirtieron, Salvador quería estar con ella pero ella ya no creía que algo entre ellos fuera posible  y Salvador la dejo ir poco a poco, sabiendo que la queria pero no podrían estar juntos y Juana también lo quería pero no sé permitía estar con una persona que no daba lo mismo, ambos estaban confundidos.

Juana ya no estaba dispuesta a entregar esa carta que habia escrito porque era algo que no podia ser posible.

Cuestión de interés 

Pasando años Juana todavía no olvidaba a Salvador, asi que lo busco, pero lamentablemente al hacerlo se desespcciono.

La carta fue quemada por Juana se enteró que Salvador había iniciado una nueva historia con otra persona con la que al parecer funcionaban las cosas como ella quería que fueran con ella.

Al final Juana también trato de seguir con su vida normal enfocarse en ella y amarse, poco después encontró a una persona que daba todo por ella, y ella estaba dispuesta a darse una nueva oportunidad.

Sin volver a escribir alguna carta parecida a esa que le dolía tanto y aún recordaba.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS