una bella mujer y sus fantasías

una bella mujer y sus fantasías

Esta hermosa mujer contempla la belleza de su cuerpo, disfruta bañar su figura como la flor del campo que baila bajo el cielo oscuro cuando esta lloviendo, cada vez que pasa por el espejo admira su cuerpo desnudo, para ella es algo bonito que lo llama una obra de arte que no tiene comparación, las palabras negativas es como el aceite que se aplica para mantener su cuerpo muy sensual y para aquellos que la observan mientra por la calle va, deja huellas causando curiosidad, es tanto que esta negra hermosa dama, dio un paso demasiado largo tomándose fotos en blanco y negro de su cuerpo totalmente desnudo, ella disfruta del amor, del sexo y la soledad, tiene una vida bastante tranquila y quizás no tan aburrida. Acompaña sus sesiones fotográficas con canciones romántica al ritmo lento dejando volar su imaginación para que todo sea bello, y pueda guardar un recuerdo en su memoria cuando llega la hora de su vejez, esta hermosa mujer le encanta admirar los pezones de sus senos cuando el clima esta frío, se viste con camisetas largas y sale al balcón a tomar un chocolate caliente dejando que la brisa acaricie su rostro y el cálido clima bese sus pezones, aquella se eriza demasiado que la piel se le pone como gallina, en su parte interior  se excita por culpa del clima frío y esta no tiene compañía para complacer su necesidad sexual, sale corriendo a su habitación para buscar sus herramientas para aprovechar esta oportunidad realizando sesiones fotográficas sensual, pasa toda la noche lluviosa complaciéndose así misma con fotos, caricias, y explorando su bello cuerpo. Aquella mujer de hermoso cuerpo sensual presentaba emoción de tristeza cuando recordaba el rostro y la existencia de su padre, los momentos que vivió junto a él, puede parecer deprimida, pero ella es demasiado alegre que no deja que la tristeza y la melancolía ahoga su felicidad, su cuerpo es el medio que por el cual puede expresar sus emociones y sus necesidades sexuales. Durante su diario vivir, conoció a una maravillosa persona que se llegó a enamorar profundamente, en donde tuvo la oportunidad de complacerse así misma sus fantasías sexuales, en este mismo sentido, sus cuerpos sintieron esa química especial, sudor, nervios de la emoción, y la satisfacción de hacer el amor libremente dejándose llevar por el ritmo de su corazón. Esta aventura no fue para siempre, ya que ambos fueron perdiendo contactos y el sentimiento se esfumo por el aire, esta bella mujer cayó en altibajos emocionales, que simplemente no le interesaba buscar amigos o una estabilidad emocional con una persona, ella solo quería vivir una aventura sexual un poco divertida, llena de sonrisa placentera, experimentar diferentes posiciones corporales y diferentes lugares en donde podría jugar con el tiempo, no le importaba el que dirán porque para ella todo era normal.  Esta bella mujer aún sigue con su vida aventurera, simplemente espera a alguien que sea solamente para ella.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS