Un viaje de 19 años

Un viaje de 19 años

Brian Briguez

01/11/2018

Aquí comienza tu aventura…

Esta historia habla de una persona muy Importante la cual ustedes no conocerán, pero yo si y Mejor que nadie .

Un viaje de 19 años

«Hola mi nombre es Brian hoy tengo 19 años y solo quería contarte una pequeña historia de Amor, Tristeza, y muchas Lagrimas…Aquí va»

Recuerdo que mi Madre siempre iba y venia sin parar, también sabia que ella lloraba mucho y aunque no la veía, lo presentía y me ponía muy triste, pero era muy chico esto paso hace mas o menos muchos años atrás cuando yo era un nene de tan solo unos pocos años…

Me Encantaría poder contarles la «TRISTE HISTORIA DE MI MADRE»

Pero no soy el Indicado para contarla, Sin embargo puedo contarles la misma historia solo que a partir del año 1999.

Empieza de esta manera.

Un chico vivía en un mundo en donde la tristeza el llanto y las mentiras abundaban mi Madre trabajando todo el día y mi padre sinceramente de el no tengo casi ningún recuerdo de chico, el único recuerdo que tengo y te lo cuento de la manera en el que lo recuerdo. Se basa en un Día común y corriente el cual estábamos en un circo y de la Nada se aparece un señor y pum! nos saca una foto y nos la da en una capsula de plástico verde en forma de rectángulo que en la cual mirabas por dentro y se veía la foto y sinceramente estaba muy chulo por que yo era muy chico y eso me había asombrado tanto, y bueno… desde aquí las cosas empiezan a empeorar, mi madre acostumbrada a que mi padre se fuera de la casa y volviera a los días, ella ya estaba cansada de el, no solo por que era una persona con la que nadie puede confiar, sino que el también tenia muchos problemas tantos con el alcohol que con las drogas, y sin contar con los problemas De «chicas»,el cual el no podía ni dar una vuelta que los maridos de esas chicas le querían golpear hasta incluso matarle, si… el era un desastre, pero bueno… todo tiene un Porque no?¿.

Ya mi madre agotada y sin ganas de continuar, ella no podía renunciar por que tenia a un Bebe que criar, ella muy adolorida por que con tan solo 19 años tenia dos trabajos y un Bebe por criar, y desgraciadamente ella sin madre y padre o alguien en quien ella pudiera apoyarse , lograba salir adelante , no teníamos las mejores ropas ni las mejores comidas, pero ella supo salir de la miseria la angustia y la necesidad, y cuando todo nos empezaba a ir bien adivinen?. si mi Padre.

Pero por mas que mi Madre lo echara el volvía al día siguiente y así hasta que ganaba por cansancio…

Y hay yo gane mi segundo recuerdo, en el cual recuerdo que mi padre quería otro hijo. Mi madre luego de sufrir con un patán , con el cargo de un niño y todo el estrés de sus dos trabajos, obvio que ella no quería, pero bueno entre gritos y peleas digamos que después de 9 meses nació mi Hermano.

Entonces esto iba mejorando?¿

Eramos mi Madre mi Padre mi Hermano recién nacido y yo con 5 años de edad, luego de 2 meses mi padre como siempre empezó con el alcohol, problema de drogas y demás problemas , en cuestión se termino yendo por su cuenta sin avisar nada a nadie.

*Vamos 5 años y 2 meses de esta Gran Historia*

Obviamente eramos de nuevo solo yo, mi hermano y mi Madre…

((Disculpen mis errores )( bueno esta es mi primera ves escribiendo,

si les gusto escríbanme a mi Instagram ( briian_briguez ) para que siga con la otra mitad de la historia)

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS