¿Un vestido es lo mismo que un empleo?

¿Un vestido es lo mismo que un empleo?

Claudia Moreno

17/11/2017

Se han dado cuenta que hemos olvidado lo que realmente queremos ser, esas ganas querer comerse al mundo … pero a caso el mundo se alimenta de nosotros ? o será que podemos culpar al mundo?

Solo elegimos quién debemos ser, ya no es más por nosotros o por ti es más por un buen trabajo un buen marido y una espectacular casa la cuál casi ni estás porque te encuentras todo el tiempo trabajando… Quizás si importa trabajar en cualquier área. Antes existía esa emoción de crecer para poder ser » Princesa o Astronauta» y ahora que crecimos ¿ Cuántos de nosotros tenemos el trabajo soñado?.

Conseguir un empleo podría ser lo mismo que ir a una tienda y elegir el primer vestidor que te encante? A primera vista es el mejor vestido que has visto, brillante y suave pero ninguno puede quedarte de manera correcta , lo mismo pasa con un empleo te encanta el trato y el espacio pero a los días te das cuenta de que no todos los vestidos te van a quedar fácilmente.

Puede un vestido simplemente no ser el indicado para ti ? o no encajas en el perfectamente?

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS