Últimamente te has vuelto un torbellino en mi vida, me ha sacudido tan fuerte que parece que vas a arrancarme las entrañas, me has hecho sentir un mar de emociones, me has roto en mil pedazos, me has creado miles de inseguridades, me has lastimado tanto, me has pisoteado, que pareciese que jamás me levantaría de donde me dejaste por última vez.

Te conté como todos me habían lastimado antes y no fuiste la excepción, confié en ti y te di algo que jamás había dado antes, y no importo.

Un día te dije que agradecía a todos los que me habían hecho mierda, porque tú habías llegado a mostrarme que hay amores diferentes.

Y no sé si me equivoque, porque hasta el día de hoy sigo amándote.

Un día dijiste que me devolverías todo lo que perdí estando a tu lado, y aquí sigo esperando, no soy muy paciente, hay días en los que me levanto con muchas ganas de intentarlo y dejar todo atrás y hay otros, donde ya no le veo caso, ya no estoy para desplantes de nadie, para mendigar amor a medias, para esperar a si estas convencido de cambiar o no…

Pero fue más grande tu indiferencia e inmadurez que hasta el último momento me mostraste, fueron más grandes tus mentiras que el amor que decías tenerme…

Y hoy me sigue doliendo tu partida.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS