Un te amo jamás dicho

Te amo, una palabra que me ha quedado corta para describir todo lo que siento por ti.

Pero si hablamos del te amo, te amo con intensidad, sin prisa pero sin pausa. Te amo en tu caos y en tu paz.

De verdad te amo, aunque no me lo creas, aunque siempre lo dudes, aunque a veces no te lo demuestre, así con sinceridad y en la extensión de toda la palabra

te amo.

Te amo por todo lo que tu eres y créeme que nunca había amado con tanta intensidad a alguien, llegaste y te apoderaste de todo mi amor, jamás imagine poderme enamorar de verdads jamás pensé que podría amar tanto y así fue, llegaste tu y me enseñaste que estaba en un error.

De pronto todas esas canciones de amor tomaron un sentido y al parecer las cosas cursis ya no parecían tontas, cambiaste la perspectiva de mi mundo, y te volviste mi mundo.

Quiero ser en tu vida, algo más que un istante,quiero ser en tu vida un recuerdo, quiero que me dejes amarte como nunca nadie más te ha amado, quiero que me dejes conocerte y aprender de ti, quiero ser el amor de tu vida. Recuerda que te amo infinitamente y te seguiré amando hoy, mañana y siempre.

La pregunta es ¿tu me amas?,¿tu te permites amarme? y que caso tiene amarte en tu paz y caos.

Y este es solo otro nunca lo supimos ya que uno esperabamos que el otro preguntara aún que entre tanta duda se escondía  ese «si» tan deseado por ambos y solo nos soltamos sin saberlo

Y ahora no te diré no me dejes pero te invito a quedarme un instante más un instante q nos dure toda la vida un instante del tamaño de nuestro amor un instante q jamás termine,y se q es imposible ya que solo es «un te amo jamas dicho»

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS