Un sueño de la tarde

Un sueño de la tarde

Val

16/08/2023

Ciertamente un miércoles a primeras horas de la tarde, sentí como de nuevo me abrazaba la soledad, sentí como me consumía y se me sentaba al lado de nuevo, como me recordaba nuevamente que estaba sola…

-Hey…

-Por favor no me hables, vete ya.

-Es que aquí…es bien cómodo, el silencio, es perfecto…simplemente bellísimo.

-No te quiero aquí, vete por favor.

-Claro que sí, pero nos vamos a ir juntos.

Caí en un sueño profundo, donde lo único que veía era como estaba dentro de un fondo negro, no me podía parar, ni mover, ni hablar, simplemente podía escuchar y sentir.

-Llegaste…te dije que nos iríamos juntos.

…-Abro los ojos para tratar de ver más pero me es imposible, sólo hay oscuridad.

-No te preocupes, ya vamos a empezar. Pero antes, vamos a ver tus recuerdos.

12 de Diciembre de 2019

-…Oh no

Conocía esa fecha perfectamente, fue cuando me conocí con el amor de mi vida, tenía miedo, sabía que estando con la Soledad allí, nada podría salir bien, quizás querría hacerme sufrir…siempre quiere eso.

-Quería preguntarte…¿si podía ser tu novio?

-Claro que sí, sería un gusto.

Volver a ver esa mirada inocente de aquél niño preadolescente, me hizo recordar por qué lo amaba y por qué seguía luchando por él…no pude contener mis lágrimas, no me quería ir, no me quería despedir de él, no aún.

28 de Diciembre de 2015

No me pude contener más, era la fecha en la que nació mi hermano menor, mi cachorrito, no podría verlo…no podrían hacerme esto, no puede hacerme ésto, no tiene el derecho.

-BASTA.

Me gritaba para mis adentros, era imposible que de mí se escuchara algún ruido.

-BASTA POR FAVOR.

Era imposible…, para entonces, mi cara estaba lo suficientemente empapada en lágrimas para empezar a ver distorsionadas las imágenes por ni siquiera poder limpiarme los ojos…

-Última fecha pequeña Val…espero lo disfrutes.

31 de Diciembre de 2022

-NO NO NO NO NO NO NO, NO POR FAVOR.

-Jajajajaja, empieza la función.

Mi corazón se partió en mil pedazos, literalmente, ya me podía mover, ya me podía escuchar, ya podía gritar y sollozar libremente. Esa fecha la recordaría toda mi vida. La muerte de mi mejor amigo, la muerte de mi pequeño Chop.

-No tienes derecho a mirar mis recuerdos ¿quién te crees que eres? ¿con qué derecho lo haces? Solo yo puedo atesorarlos, son mis recuerdos, son lo que me hacen ser yo misma, lo que me mantiene aquí en este plano.

-¿De qué te sirve conservar tantos recuerdos si piensas irte de ésta vida de todos modos?

-Porque esos recuerdos son lo único que quiero conservar de éste mundo lleno de cataclismo y ausencia de sentimientos, esos recuerdos son lo que me hacen sentir que tal vez, pueda seguir viva.

Despierto de mi sueño, aparentemente gané la lucha contra la Soledad, por ahora, seguiré subsistiendo a base de mis memorias…mis memorias que están llenas de tanto amor.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS