Un sueño alcanzable

Un sueño alcanzable

Luna Marado

22/07/2020

Hola,mucho gusto a todos ,quiero comenzar diciendo que soy una estudiante de la UNMSM, y hoy quiero contarles el inicio de mi vida para alcanzar un sueño….un sueño que a muchos le hes difícil lograr,pero déjame decirte que es posible alcanzarlo si realmente pones todo tu esfuerzo y dedicación. 
Mi vida comienza así….
Hace tres años atrás ,cuando estaba en cuarto de secundaria ,tuve  planeado una vida que simplemente tendría todas las comodidades que mis padres me podrían dar,pero aquel año fue el cambio repentino…aquel año  en que pude ver la realidad que la vida me tendría preparada.
Recuerdo que en el inicio del verano ,mi padre me llamó ,mirándome fijamente y con estas palabras me dijo:
-De hoy para adelante ,tú decides tu futuro. Solo te apoyaré con la educación hasta que termines la secundaria  y si no aprovechas esta oportunidad que te estoy dando….sabrás como solucionarás tu vida.
Fue en ese momento que todo mis incrédulas ideas se detuvieron por completo desvaneciéndose lentamente….
Me cambiaron de colegio ese mismo año,y como muchos sabrán al inicio de clases,una alumna nueva como yo…se siente desconocida por quien es y como es.
Debo reconocer que cuando inicié mis estudios, me sentía algo incómoda y triste ,porque pude ver que el resto de los alumnos de mi aula podían aprender más rápido que yo , hasta incluso en las prácticas que tomaban los profesores ese mismo día , me superaban demostrando sus altas calificaciones , a causa de esos motivos, me sentía más melancólica , aparentando que nada malo me estaba pasando.
Aquella vez en que caía por mis tropiezos de error, llegaron un grupo de amigos y me levantaron , fue así que  poco a poco entablamos una hermosa amistad demostrando su ayuda hacia mí…me enseñaron todo lo que no sabía y con esto quiero decir que tener amistades buenas , motivados por un mismo objetivo , te forja también a ti…a seguirlos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS