Un mundo lleno de sentimientos

Bueno



Hace unos años empezó una aventura, una aventura la cual la llame “un mundo lleno de sentimientos» todo empezó en unas festividades navideñas cuando conocí a una persona para mí era el caballero más atractivo, sencillo, educado que nunca había conocido en mi vida, para mí era la persona perfecta en tan poco tiempo me hizo ver tantas cosas tal vez la inmadurez o como me trataba.

Me estaba ilusionando con un amor imposible con un amor que ya tenía quién desvelará sus sueños sus ganas de querer y amar cada amanecer y atardecer de los días.

Siempre soñaba con tenernerlo darle todo el amor que tenía pero siempre dicen las malas lenguas que las esperanzas nunca se deben perder, una tarde muy oscura y frío lenta tocaron a la puerta de mi casa era el, el caballero encantador con lágrimas en sus mejillas empieza a contar todo lo que le estaba pasando,y lo que le están pasando no era nada bueno era que ese amor que tenía había renunciado a seguir viviendo un amor de aventura, no sabía ni tenía palabras en mi boca para consolarlo lo único que dije fue, que luchará y siguiera su vida. En algún momento se sintió bien pero sus noches fueron la peor experiencia de su vida o no la peor pero si unas noches de tormenta.

Con el tiempo fui ganándole su confianza no fue fácil pero al final lo logré, fueron días difíciles el solo quería saber de ese amor, con el pasar de los días todo fue cambiando todo se estaba poniendo a favor mio, tomamos una decisión de tener una relación bueno no era una relación estable era más una relación para olvidar a ese amor una relación donde solo yo me estaba consumiendo en el dolor y en la ilusión por qué sabiendo que no me iba amar como amo tiempo atrás siempre estaba hay siempre había tiempo lugar para el pero el no sé daba cuenta no lo culpo por que así lo pone a uno el amor cuando es verdadero pasaron uno o dos años ya era todo diferente el se estaba dando cuenta que nunca iba a a volver ese amor, para el fue algo horrible pero mi corazón estaba saltando de la felicidad por qué en mi algo decía que en algún momento me iba a decir que fuera su novia o que salieramos, fue así, me dijo que salieramos tomamos las cosas mucha rapidez nos adelantamos mucho sin pensar que nos gustaba mutuamente, sin pensar que clase de música escuchaba, que comida era la favorita de los dos y lo más importante si nos queríamos todo al principio fue como un desliz como un para ver si la olvidó, todo fue pasando muy rápido pero también con muchos obstáculos, no podía aguantar que el no me quisiera como la quiso a ella a ese amor que no era de toda la vida.

Me acuerdo cuando me encerraba en mi cuarto a llorar por qué sabía que nunca me iba amar pero sin importar eso siempre estuve hay nunca importo lo que me decían diferentes personas siempre decía “se pasará cuando lo vea» siempre pensé en eso y bueno ya han pasado 4 años y seguimos después de dos años todo cambio ya me sentía insegura aburrida que siempre estaba ella en nuestra relación, ya de tantas decepciones tome la decisión de dejarlo por otra persona a la cual no amaba sólo fue un cariño que me faltaba no puedo decir mucho de él por qué no fue importante solo estaba tomando decisiones en momentos equivocados.

Desde ese entonces la relación no es la misma todo cambio para mal me e llenado de muchas dudas de pronto de desconfianza y de muchos celos algo que a nadie le gusta y pide en la vida por es lo peor que uno puede tener, por culpa de eso se le perdieron muchas cosas a el, de pronto ya no ama o tal vez si o me quiera o solo sienta ese cariño que siempre a tenía así a mí.

Pero lo más curioso es que siempre lo e amado apresar de todo y no me arrepiento de amarlo cada día que pasa cada mañana cada atardecer y cada noche es la mejor experiencia por qué siempre ame al amor imposible y le agradezco todo lo que me enseñó por qué con el aprendizaje a vivir aprende a ser una buena persona.

Esto es por ahora seguirá está aventura……..

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS