Ligues.

Una de las mayoría de las situaciones que presentamos día a día como mujeres es que sabemos el porqué de las cosas pasa y muchas de las ocasiones nos da pea preguntar a las mujeres cercanas, pero siempre vamos con nuestras amigas pero al parecer todavía no sabe, porque apenas están experimentado las mis cosas como nosotras y por ello empezamos con un suposiciones.

Empecemos:

Cuando estamos en la etapa de la adolescencia en donde no sabes si eres una niña o una jovencita y te llega por primera vez tu ligue..?

Y que es un ligue…….?

Es un cambio de señales interminables que una pareja comparten es decir cuando a una pareja se les salen las hormonas de sentir una atracción asía una persona que se les sale de oreja a oreja, es algo muy notorio al ver a dos personas que están sintiendo atracción de sus formas de ser y se enamoran.

Fases del ligue…..¡! ¿queeeee?

Muchas de la veces empiezas a conocer a las personas con las que te rodean por ejemplo a tus amig@s porque andan de mosquitas cercas de tu conquista y muchas de las ocasiones se convierten en otro tipo de animales por ejemplo *****.

Ahora si tú le o él te más envía porque hay millones de señales que se realizaban para decir que estas interesados en ellas por ejemplo un chico que te gusta y te dice con sus voz profunda “hola, ¿Cómo estás?, ¿Cómo te llama?” sientes por dentro que hay un incendio en tu corazón por los nervios de no saber que responder y más porque él te está hablando, pero tranquila tómalo con calma todo va a pasar.

  • Captar la atención:

Los hombres:

  • Se estiran.
  • Se paran derechos.
  • Meten la panza.
  • Se ríen a todo volumen.
  • Exagera sus movimientos.

Las mujeres:

  1. Enfatizan sus movimientos de la cadera.
  2. Empiezan a jugar con el pelo.
  3. Cambian de color.
  4. Levantan las cejas
  • Reconocimiento:

Es el contacto visual que define el futuro del ligue, por ello hay un cruce de miradas y sonrisas.

Desviar la mirada.

Planear tu estrategia.

  • Hablar:

Tu voz revela cuales son las intenciones, emociones, tus antecedentes, tu educación y si consumes alcohol hasta tu estado etílico asía una persona de tu interés.

La voz puede atraer o repelar de inmediato al sujeto ligable.

  • Tocar:

Después de todas esas fases empieza el contacto físico a eso se le llama clave de intensión.

Pon atención y fíjate como acercamos el pie o el brazo.

  • Sincronía del cuerpo:

El amor verdadero es mucho mas complejo y profundo, este rollo del ligue es el paso inicial y si no se maneja de manera inteligente , puedes perder a tu próximo novio.

Datos importantes:

  • Un hombre empieza a llamar la atención, empieza a hablar más alto de lo normal para que notes su presencia
  • Una de las tácticas básicas de una mujer cuando empieza a ligar empieza a mirar tímidamente, con una ternura y la esconde con una sonrisa.
  • Cuando cruzan miradas es definitivo.
  • La voz de ligue es más importante que todo lo que hay en tú alrededor.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS