Un grito desesperado…

«No hay ni uno bueno» (escrituras biblicas)

En estos tiempos, buscar la luz clara de la bondad, es una tarea árdua!

Creer y ser como niños, es una opción para no preocuparse por la maldad. Porque, que es la corrupción? Es la maldad, en su mayor expresión, es el veneno que oxída todo, es aquello que, como seres humanos dejamos entrar aquella ocación cuando hicimos justamente lo que se nos pidió que no hiciéramos, y así con el brillo de una historia milenaria, de la que solo quedan los resultados que la prueban, introducimos en nuestra sangre esta maldad, que podemos probar hasta químicamente, la contenemos en nuestro ADN. Por lo tanto esta maldad es simplemente el orgullo, la soberbia, la creencia de tener el control, la creencia de asumir que somos soberanos en el espacio que ocupamos!

Este veneno de rebeldía, de maldad, inundó el mundo, corrio por las venas de todos los seres de la tierra, los seres que contienen vida, y nos hizo corruptos, abrio la puerta en arco y amplia del universo de la maldad a nuestros ojos y consciencia, que hablando de ella, gracias a Dios nos queda, y hace que alguien como yo, pueda escribir acerca de esto, nos ha invadido en casa, en la calle, en las escuelas, en los hospitales, en las plazas, en los parques en las aceras, ha llenado hasta las burbujas de jabon fabricadas con nuestro halito, la contiene, esto era una profesia, era de lo que no podiamos escapar, era el viento del futuro para todos y todo…

¡El mundo esta corrupto!

Lo vivimos, lo vemos, y lo que es peor y mortal…

Lo sentimos en lo mas profundo del corazón, de los riñones, del higado mismo! Porque en momentos donde ésta corrupción toca nuestras vidas, o nuestra calma, puede convertirse en los ímpetus mas bajos, y poco racionales del ser…

¿Como explicamos, que en una sala de hospital, entre tantos vivos moribundos, y tantos seres especiales, solo sobrevive el mas corrupto?

El que puede hacer una llamada a la corrupción y conseguir un suero para reanimar a alguien que está luchando para sostener la vida! ¡La vida! Lo mas sagrado que contiene un cuerpo, lo intocable, lo impedible, lo que se concede sin culpas, lo que esta y que es criminal si la quitas…

¿Como es posible ahora dividirnos entre quién puede o no puede comer?

Quién alcanza los alimentos y quien no llega a ellos?

¿Por qué un niño tendria que esperar un golpe de suerte para probar un trago de leche a lo que indoscutiblemente tiene derecho como a la vida, y sin culpas como precisamente vive! Sin culpa de esa vida que contiene?

Precisamente la corrupcion nos ha rebajado a la miseria, y no solo la miseria de lo material, si no, a la miseria del espiritu, la miseria del corazón humano mismo!

¿Por qué tenemos que soportar la indiferencia de los que se supone son seres con entendimiento, con inteligencia y mas allá, con sentimientos y que tenemos la capacidad de sentir por los demas? ¿Por qué si es cierto que, nacemos en contextos y senos familiares distintos, también es cierto que pagamos por la maldad de otros, pagamos caro la corrupcion de los corazones que no se ocupan! De los corazones endurecidos! Y oscuros…

Pero tambien esta la gran señora justificacion, la que dice que si nos fijamos en las historias de los demas, encontraremos infinitos momentos de llanto, de dolores, de miedos infundidos, de maldad, es decir: martires, que precisamente han pagado el ser indiferentes y corruptos, mentes criminales y duras!

Pero todo esto puede ser reluciente, lo que no justifica la señora justificación es que los que han sufrido tales dolores, los han sufrido por parte de seres humanos también, de seres con sentimientos y cerebro, asi que la señora justificación queda sin recursos si vamos al caso, porque precisamente ESE es un gran argumento para decir: ¿HASTA DONDE LLEVAREMOS LA CADENA? a caso seguiremos dandole paso a la señora justificación y seguiremos corrompiéndo el mundo? ¿Quien dara un stop? ¿Quien dira ya basta? ¿Quien usara el cerebro con su diseño original? Que esta creado originalmente para la compasion, para el entendimiento, para la empatia…

¿Hasta cuándo urgaremos e inquiriremos en los charcos de la corrupción de la maldad de la oscuridad? Hasta cuándo nos disfrazamos del fracaso del caos y la indolencia?

Lo pondre de esta manera, queridos semejantes!

Hagamos caso a nuestros impulsos originales, aquellos que por la misma corrupción han perdido fuerza dentro de nosotros pero que aun están, aun los tenemos y los sentimos a diario, cuando estamos en encrucijadas si hacer lo mejor de lo mejor o ponerle un poco de mentirilla, al final quien sabra? O cuando pasamos al lado de alguien a quien el hambre corroe, y pensamos, «puedo ayudarle» pero despues pasas de largo y le tapas la boca a esa sutil voz que te dice que hacer y no solo que hacer si no que nos indica como hacer lo mejor de lo mejor!

Podemos! Aun podemos!

Podemos parar la cadena de corrupción, empezándo por ti! Podemos perdonar a los que estuvieron antes y nos marcaron con los látigos de la crueldad, podemos seguir adelante y empezar a castigarlos, pero con los latigos del amor y la capacidad de decisión del cambio definitivo para marcar las nuevas generaciones!

Un grito desesperado por :K-Krimaldy

@Lakantar @Karolkrimaldy

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS