un giro de 360°

un giro de 360°

spayer

11/07/2024

                                                          capitulo  1

Estaba calientito en mis cobijas de tercio pelo cuando de pronto sentí un breve escalofrió recorrer mi  cuerpo cuando me fije mi progenitora muy furiosa me despertó.

 – Despierta Alan Masson – Me reprendió como acostumbraba a hacer.

tome rápidamente mi mochila y celular salí corriendo lo mas rápido que pude, me dirigí hacia mi moto y me monte arrancando de una.

Llegue con las justas y entre a mi primera clase ¡lengua y literatura! con el tedioso profesor Kasur Loan uno de los profesores mas molestos de toda la academia enserio era tan molesto.

Entre y tome asiento en la ultima fila, no acostumbraba a sentarme acompañado, no me dio tiempo de posar mis pies en el asiento vacío cuando alguien se sentó era una chica iba a decirle que estaba ocupado cuando la vi de reojo era muy hermosa nunca antes la había visto.

Había terminado la clase y me dirigí a mi taquilla para guardar algunas cosas que tenia en mi mochila que no necesitaría para mi siguiente clase Historia con el profesor Mack Arús recogí el libro de Historia y lo guarde en mi mochila.

Antes de ingresar a mi clase fui al patio delantero que era un gran lugar verde para el club de rugby y el club de baloncesto se ubicaba en la parte trasera de la academia un lugar cerrado y una cancha de baloncesto junto a otro espacio verde, me senté en una escalera que daba lugar a la cancha de rugby y saque un cigarrillo de tabaco no acostumbraba a fumar solo a veces cuando me sentía estresado, debía irme apague el cigarrillo y me fui a mi clase. 

                                                        capitulo 2

Desperté temprano para irme a la academia, baje y fui a la cocina a buscar el desayuno que ya estaba servido, después de comer me cepille y me fui en mi moto. Mientras paraba en un semáforo en rojo la vi de nuevo era ella la de la clase de lengua, tenia los cabellos alrededor de su hermoso rostro estaba cruzando la calle para dirigirse a la academia deseaba decirle yo te llevo pero no pude ya me estaban pitando los carros de atrás.

Mi primera clase fue calculo con la profesora Kearny Rose luego química con el profesor Mondy Duster y de ahí para adelante fueron horas huecas pues los profesores de las demás asignatura no vendrían por una extrema gripe, no iba a desaprovechar tal oportunidad.

Ya en las escaleras estaba sentado de espaldas leyendo un mensaje de mi mejor amigo Andreu diciendo que habría una gran fiesta en casa de otro amigo, justo cuando le iba a responder sentí una presencia detrás de mi me gire y vi a la misma chica de la clase de lengua ¡que afortunado! ella me miraba con detenimiento yo solo alcance a decir que miras, si un poco grosero de mi parte pero estaba en mis pensamientos sobre ella.

– Oye no deberías estar en clase? – me pregunto curiosa.

-Si se supone pero tengo horas huecas así que tu deberías estar en clases – contra ataque y ella sonrió un poco apenada.

– Debería estar en clases pero eh llegado tarde y el profesor Kasur de lengua no me a dejado entrar a su clase – dijo con una pisca de gracia.

– Ya veo así que por eso se debe una mancha de café en tu blusa? – dije burlándome de la mancha.

Ella me miro sonrojada al darse cuenta de la mancha que tenia y rápidamente bajo la cabeza avergonzada de su torpeza, yo la miraba muy atento repitiendo en mi cabeza ¡la hice sonrojar! y se veía aun mas hermosa así.

Me saco de mi burbuja al darme cuenta que ella me miraba entrecerrando sus ojos color avellana y en un inútil intento de ver lo que pensaba dijo.

– Que tienes en la mano? – yo la mire un poco confundido y comencé a trazar un recorrido de donde veía al ver que la dirección daba al cigarrillo sonreí.

– Es un cigarrillo no has visto uno? – dije con gracia, ella me miro seria y me respondió con un golpe bajo. 

– Si eh visto uno, solo que me sorprende que no te hayan dicho nada – sonrió malvada – pues en ese caso yo si lo diré al rector – la mire con una mueca.

– Pues dile y yo le diré al rector que has faltado una clase muy importante – sonreí sin separar mis labios aunque pensándolo mejor esto parecía una pelea de niños.

– Esto parece mas bien una pelea de niños – dije serio.

                                                               capitulo 3

Después de haber hablado por primera vez con esa chica sentí algo especial. Estábamos en las gradas después de que nos digieran a toda la academia que habría horas huecas todos se emocionaron demasiado, me dirigía a las gradas cuando me di cuenta que alguien me seguía.

– Porque me sigues – encarando a la persona quien resulto ser la chica de ayer. 

– Ah pues no lo se quería saber tu nombre – me miro sonriente. 

– Por que te lo daría Alice Huston – me miro sorprendida pues sabia su nombre. Esto es una corta historia pues entre anoche a la pagina web de la academia y busque a la chica si suena raro pero lo hice y no me arrepiento de nada.

– Como sabes mi nombre – dijo nerviosa, yo solo reí.

– No te lo diré ni mi nombre ni como se tu nombre – había chasqueado mi lengua.

– Entonces como consigo tu nombre – me miro confundida.

– Solo averígualo Huston – sonreí mientras bajaba las gradas.

ALICE

Como quiere que averigüe su nombre, dirigiéndome a la cafetería encontré a mi mejor amigo sentado con su equipo de rugby pues el era el capitán.

– Oye Dilan sabes como se consigue el nombre de alguien sin que te lo de – el pobre Dilan no supo que decir solo me miro con una cara confundida.

-Eh busca en el sitio web de la academia y guíate por las fotos – respondió dudando si lo que dijo estaba bien pues buscar la información de alguien era muy raro.

ALAN

No sabia lo que había pasado recién era algo increíble la deje boca abierta al saber su nombre pero valió la pena haber entrado a la pagina web de la academia pues ahora sabia su nombre    

                                           PRONTO SEGUIRE ESCRIBIENDO 

                                                                     

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS